¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 11

-yo no se….
Bill. Por favor creeme, eres lo mas importante en mi vida- A Bill se le estaban Saliendo las lagrimas, le dolía mucho esto que estaba pasando al igual que a mi, pero no sabia que hacer, creerle o no 

Suspiré.
-Tienes razón. Lo siento. Es solo que…agr…odio tanto que me mientan
Bill-¡pero yo no te mentí!
-Lo se, además si pasó algo entre tu y esa tipa no me debe de importar, bueno si me importa, pero pues fue antes de que pasara algo entre nosotros, así que no te debo de reclamarte ni enojarme ni nada. Lo siento- vi el piso ya que no tenia el valor de verlo a los ojos después de que le reclame sin justificación alguna.
Bill- Hey, tu no tienes que pedir perdon- levanto mi cara haciendo que lo viera- en todo caso soy yo el que se debería de disculpar por no haberte dicho nada de Roxana.
-Roxana es nombre de puta- hice pucheros con mi boca y bill solo se rió.
Bill- Si, la verdad si. Entonces ¿ya no estas enojada conmigo?- Solo negué con la cabeza Bien –el sonrió y poco a poco se fue acercando a mi hasta que nuestros labios se unieron en un pequeño beso. El cual fue interrumpido por alguien.
Tom- Bueno par de tórtolos, ahora que las cosas se arreglaron, creo que tenemos una entrevista que continuar
-¡maldita sea!
Bill- ¿Qué pasa?
-De seguro me vi como una entupida saliéndome así como así de la entrevista
Bill- una entupida muy linda
-si Bill, no ayudas en nada
Bill-jaja bueno ya, regresemos
-suspire- Ok

Thomas- chicos ¿qué paso? ¿Está todo bien?
-Sí. Siento haberme ido así de la entrevista, pero no me sentía bien
Thomas- No te preocupes, de todas formas teníamos que irnos a comerciales
Todo el foro- hahaha xD
-Si, pero aun así lo siento
Thomas- haber dinos algo- se recargo sobre sus hombros-¿te fuiste por que te sentías mal o fue por el video de Bill?
-hahaha no, no fue por eso. Si me sentía mal
Thomas- Entonces ¿Por qué cuando dijimos que si Bill tenia nova tu respondiste que no?
Bill- Si TN dinos- se cruzo de brazos y sonrió
-Bueno, es que Bill ya me había dicho que no tenia nova- lo volteé a ver- pero como se quedo callado, decidí responder por el –regrese mi mirada a Thomas
Thomas- Al parecer ustedes tienen una buena relación
-Creo que si. No nos conocemos desde hace mucho pero nos llevamos bien, de hecho me llevo bien con todos, son buenos chicos
Tom- Aunque hay que aclarar que mantiene una mejor relación con Bill que con los demás
-Eso es por que el si es maduro y no llora a cada rato...”Buuu es que no me quiere, dile que me quiera yo soy bueno la necesito” –lo arremede-
Tom- hay pero si tu hace rato
- “hay pero si tu hace rato”- lo volví a remedar y tom me siguió el juego…como en este video en el segundo 20 

Thomas- a bill- esto es siempre
Bill- espero que no- puso cara de miedo
Thomas- ok Chicos...Chicos ¡chicos!
Tom y yo- QUE
Thomas- calma
Tom y yo- perdon.
Thomas- al parecer se llevan mejor de lo que creí
Todos sonreímos.
Thomas- bueno el programa ya se termino, agradezco la presencia de TN y de TH. Espero que les vaya muy bien. A los chicos en LA y a ti TN en tu ultimo concierto que es hoy en Berlín, no es así
-si, así es, espero que vayan
Thomas- ahí estaremos, y ustedes no dejen de vernos mañana ya que tendremos invitados de lujo. Adios a todos
Staff—estamos fuera...
Thomas- bueno muchas gracias por haber venido. Ahora los dejo que tengo que gravar promocionales adios.
Todos- adios

El se fue al igual que nosotros.
En los camerinos…

Pablo- TN nos tenemos que ir al Sound check.
-ahorita ¿?
Pablo- si, ya esta la camioneta afuera
-ok- a los chicos- ya me voy, los veo en la noche
Todos- ok.

Le di un beso a cada uno en la mejilla y a bill le di un besote en la boca y luego lo abrase por la cintura
-¿aún esta en pie esa invitada al cine?
Bill- Claro
-te parece si vamos mañana, claro antes de que me vaya
Bill- ¿te vas mañana? L
-Si L
Bill- pero ya termino ti gira
-Bill, tu mejor que nadie sabe como es esto. Aunque la gira ya aya terminado, aun tengo que hacer mucho papeleo.
Bill- ¿pero no puede ser después?
-No, lo siento. Pero cuando termine nos podemos ver, ¿Qué dices?
Bill- Yo aun tengo que arreglar las cosas de la mudanza
-ho, cierto :S
Bill- pero no te preocupes, haré un hueco y nos veremos
-lo vi a los ojos- me lo prometes
Bill- por el dedito- soltó una mano de mi cintura y levanto su dedo meñique, yo entrelacé el mío en el y después nos dimos un pequeño beso
Bill- te quiero
-yo también…ahora si me tengo que ir bye
Bill- adios

Me fui y los chicos se esperaron un rato y después se fueron al hotel.

Chicaaaaaas: perdon por no subir antes pero como le dije a una amiga mi cerebro estaba seco, pero a la vez tenia muchas ideas y no sabia cual elejir.
se que el capitulo es chiquito pero les prometo que para el siguiente les pongo uno mas largo...
las kierooooo

pd2: les dejo como...forma de disculpa TOOOODas las fotos de los gemelitos y de Andreas en LA y el Videomessage que hicieron los kaulitz por ganar en el VMA en japon....carajo se ven lo que sigue de HOOOOOOOOOOOOOT!!!!!!...plis comenten no les quita mas de un minuto y me da animos de seguir...tambien escriban que les gustaria ver en la novela, todos sus comentarios los tomare en cuanta....las kiero 
























¿AAAAAAAAAAAAAA muero muero muero muero MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
 )0ok creo k entendieron)
por que cada vez que haen un Videomessage me pongo asi???...no se quisas por que CADA VEZ SE VEN MAS HOOOOOOOT!!!!!!!!!!!!...ahora 2 comentarios
.- Tom se corto el pelo...se ve...igual..pero me gustan sus trenzas maslargas.-
YA VIERON EL PECHO Y LA PORTE MASCULINA DE BILL¿?....L
____________________________​_______carajo estoy asi :Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario