¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 12


Después de la entrevista me fui a hacer el Sound Check y después de eso otras 2 entrevistas mas y luego el concierto. Esta vez los chicos no me acompañaron, solo me desearon suerte por teléfono.

Llegue muy tarde al hotel debido a que el concierto tuvo unos contratiempos ya que varios chicos se empezaron a empujar, así que tuve que cancelarlo hasta que los de seguridad del lugar tuvieron que calmarlos. Cuando llegue los chicos ya se habían dormido, así que yo hice lo mismo.

A la mañana siguiente me levante temprano por que mi vuelo salía a las 6:00 PM. Y aun tenia que guardar las cosas que utilice los 2 días anteriores, además de que hoy iba a salir con bill.

Pasaron como 2 horas cuando tocaron la puerta

-Hola Bill
Bill- Hola (TN) ¿como estas?
-Bien gracias ¿y tú?
Bill- Bien. Oye perdon
-¿Por qué?
Bill- por que no te espere en la noche
-No te preocupes, de todas formas llegue tarde
Bill- si lo escuche hoy en las noticias. De hecho a nosotros nos paso lo mismo cuando fuimos a Mexico
-¿Enserio?
Bill-Si, Te juro que ya no podíamos seguir el concierto. Yo solo veía como salían cientos de chicas desmalladas y como los de seguridad batallaban para que la barda no se cayera por tanto empujón.
-Si es que bueno, las mexicanas somos…nos emocionamos mucho.
Bill- Lo se, de hecho me entere que estuvieron acampando por 3 meses enfrente del recinto. Eso si es...Wow
-¿pues que querías? Los aman
Bill- Lo se, quien no podría amarnos
-Hooo…Si, definitivamente Tom es tu hermano. Son Idénticos
Bill- jaja, solo un poco. Pero bueno ¿nos vamos?
-Si claro, solo voy por mi bolsa. Si quieres pasa
Bill- Gracias. Dios tu habitacion es mas grande que la mía
-Solo un poco- lo imité
Bill- Ja-ja. Que graciosa
-Lo se, jaja mejor ya vamonos
Bill- ok

Salimos de la habitacion cuando me tope con Max, mi guarda espaldas.

Max- ¿(TN) vas a salir?- es español
-Si, voy a salir con Bill, ya le había dicho a jorge…este…ya tengo las maletas listas para que las vayan sacando ¿ok?
Max- De acuerdo, Van a llevar seguridad
-Emmm- a bill en ingles- Vas a llevar a tu seguridad-
Bill-Si Saki y Tobías van con nosotros.
-De acuerdo- a Max en español- Nos van a acompañar sus guardaespaldas, no te preocupes
Max- Esta bien, pero si pasa algo me llamas ¿ok?
- Max, Se que has estado conmigo desde que esto empezó y por lo mismo se que me quieres como a una hija y por lo mismo te pido que confíes en mi
Max- confió en ti, No en el- vio a Bill de arriba abajo
-(sonríes)- pues trata, por que es ahora parte de mi vida
Max- oye hablando de eso ¿ya le dijiste que te vas a mudar?
-No aun no, quiero que sea “sorpresa”
Max- bien – a los 2 en ingles- bueno los dejo chicos diviértanse – a bill- y cuídala
Bill- lo haré, no te preocupes
Max- en mi oído- ya sabes si pasa algo…
-…te marco, tranquilo- le di un beso en la mejilla y nos fuimos

En el lobby ya nos esperaban Saki y Tobias

Saki- ¿Ya nos vamos?
Bill- Si, ¿ya hablaste al cine?
Saki- Si, van a abrir tarde, para que puedan ver a gusto la película
Bill- de acuerdo- Tomo mi mano- Vamos
Nos fuimos en la camioneta que los chicos utilizan para ir a sus destinos

Bill- por cierto, te ves muy linda
-Gracias, tu también te ves bien, si no te conociera diría que no eres Bill
Bill- Gajes del oficio, el disfraz
-suspire- lo se








Llegamos al cine, en el camino Bill me dijo que nuestra función iba a ser muy temprano ya que después lo iban a abrir.

En la sala
-oye Bill y cual vamos a ver¿?
Bill- Harry Potter.
-¿Enserio?
Bill- Si
-¿La ultima?
Bill- Claro, ni modo que la primera
-ja-ja que gracioso. Lo que quería decir es que yo la vi en la premier y la ame, de hecho la quería ver otra vez, pero por los viajes ya no pude
Bill- entonces te leí el pensamiento
-Algo así- sonreí y le di un beso, después la función comenzó

Durante la película Bill y yo nos dábamos besos de vez en cuando y comíamos palomitas, gomitas y demás cosas

Cuando la película termino nos fuimos al hotel, ya que yo me tenia que ir.

En el lobby

Bill- Te voy a extrañar
-yo también, pero nos veremos pronto
Bill- si quieres voy a mexico y ahí nos vemos.
-¡No!
Bill- ¿No?
-digo, no. Es que no se cuanto me tarde en el papeleo y todo eso, tu sabes
Bill- pues me llamas cuando termines.
-Emmm….si, yo te marco- dije no muy convencida
Bill- ¿Qué pasa?
-Nada, ya me tengo que ir al aeropuerto te quiero
Le di un beso mas o menos largo y luego me fui corriendo a la van antes de que me preguntara algo mas
Pablo- ¿’Cuando se lo dirás?
-No lo se- dije preocupada- alo mejor cuando ya todo este bien concretado
Pablo- ¿lo quieres?
-Mas de lo que te imaginas.

Le eche un ultimo vistazo a Bill y luego la van se fue

Llegamos a Mexico y como era de noche decidí dormirme…

Al dia siguiente……..




Chicas nuevamente perdon por la demora pero mi cerebro estaba seco, mi mama me castigo y bueno muchas cosas mas. Pero a partir de el siguiente capitulo las cosas van a dar in giro de 360°...la historia va a cambiar por completo (por que siendo sinceras ya me aburrio esta traba), tengo muuuuchas ideas en mi mente asi que esperen el prox cap y comenten pliiis las ki

No hay comentarios:

Publicar un comentario