¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 8


Pasó el tiempo y no había una noche en la que no pensara en Bill, acaso…me había enamorado ¿?..Hay no, eso no puede ser, si apenas lo conocí como por 2 días, no, no, no

Bueno hay es que el es an lindo, y tierno y la verdad con ningún chico me había santito tan bien como cuando estoy con el o cuando hablamos en el chato skape, no es muy seguido como quisiera ya que los cambios de horario no ayudan mucho, pero es algo…creo que gritare, no se que es lo que me pasa.

Y bueno ni hablar de Fer ni de Iza ni de Seli, por dios, Iza en lugar de ver cosas relacionadas a mi y a mi imagen i publicidad se la pasa viendo videos de Georg y de cómo toca el bajo y comenzó a buscar información de el y bueno se entero de su ex, ella le dolió mucho pero bueno creo que no le preocupo mucho, espero, y Seli, en lugar de ayudarme con mi vestuario y crear cosas nuevas durante el Tour, hacia dibujitos de ella y Gustav y lo que si ya es el acabose, Fer se volvió la mujer mas tierna en el mundo lo cual comenzaba a molestar, pero solo un poco.

Pero bueno en estos tres meses que han pasado he viajado por muchos lugares y en cada uno de ellos me preguntaban acerca de mi “relación” con Bill –típico- Yo siempre les decía que entre el y yo no había nada, mas que una relación de amistad, pero ellos, no se por que, no lo entienden. Gracias a dios no he Visto a Bill en estos meses por que sino los paparatziz no dejarían de molestar, cosa que hacen, pero no tanto como cuando tuve una relación con….bueno “El”.

Bueno me tengo que ir, mi manager alquilo un Jet privado para ir por Europa, y ya tengo que abordar, la primera ciudad es Hamburgo creo que volveré a Ver a Bill pero bueno luego les cuento


Narra Bill
-------------------------------------------------------------
Dios que me esta pasando, no puedo dejar de pensar en TN, desde ese viaje no me puedo concentrar en hacer nada mas que pensar en ella, ja, hasta he visto varias cosas de ella en Internet, hay es tan hermosa, pero hay no me puedo enamorar y menos ahora y mucho menos de alguien igual de famoso que yo, pero hay maldito corazón que no sabe distinguir.
Dios, Georg ahora es el compositor de la banda, ósea escribe puras cosas “cursi” que para ser sincero dan asco de lo melosas que son, todavía no entiendo como puede seguir escribiendo eso si se supone que cortaron ¿? Pero en realidad si anduvieron ¿?. Gustav…bueno el sigue igual, sigue autisteando, pero ahora es por Seli, y ni que hablar de Tom, el…el es caso perdido, siempre esta en las nubes y desde el viaje no se ha vuelto a acostar con otra chica y eso mis queridos amigos, es raro que digo raro, RARISIMO.

Bueno hoy TN y las chicas vienen a Hamburgo y creo que las vamos a ver. Las dejo tenemos que ir al hotel a donde  se van a hospedar y bueno nosotros también

Narro yo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Fin llegamos a Alemania había unas cuantas fans afuera del aeropuerto así que les di mi autógrafo i toda lo cosa

Ma: TN ia nos tenemos que ir
-ok….Danke Shön
Fans: waaaa
Nos subimos a la van para ir al hotel
Iza- oie TN estoy nerviosa
-por que nna ¿?-dije tomando un poco de agua
Seli- por Geo-susurró
Iza- cállate
-enserio es por eso ¿?
Iza- pues si, a ti no te puedo mentir
-lo se eres como mi hermana
Fer y Seli Hicieron como un ruidito como si les irritara la garganta
-hey nnas ustedes también son como mis hermanas (las abrase como pude (la vdd si las quiero como mis hermanas)

Ma- ia llegamos

Todas nos bajamos de la van mi manager fue a la recepción i nosotras lo acompañamos

Ma-la habitacion para (TNC) bitte
XxX-si claro…he otra cosa, buscan a la señorita (TN), Iza, Seli y Fer en el comedor
Las 4-  O.o LOS CHICOS ¡¡¡!!!

Las 4 corrimos hacia el comedor aunk nos perdimos pero por fin llegamos,

-como me veo
Iza- bien y yo ¿?
Seli- bn y yo ¿?
Fer- hay niñas todas nos vemos increíbles
Las 4-ok
 Estabamos vestidas así

Seli 

Fer

Iza y yo

Iza derecha y yo izquierda

Cuando entramos al comedor vimos a los chicos, se veían guapísimos
Los  4 se habían hecho un gran cambio de look
Las 4 estábamos que babeábamos y a decir verdad también los chicos

Bill fue a donde estábamos
Bill- TN!!!!- me recibio con un gran abrazo
-Hola Bill –
Bill-bienvenida a Alemania
-jejeje gracias *dios mío esta tan Hermoso, hay me voy a desmayar
Bill-(TN) estas bien
-si solo que el cambio de horario afecta-*por dios el cambio de horario no afecta en nada…o si ¿?*
Bill-…esta bien…
Las chicas- si hola bill estamos bien y thu¿?- sarcasmo
Bill- jaa perdon chicas, como estan ¿?
Las chicas- bien gracias
Bill-bueno quieren comer, o ya comieron o quieren dormir o ver la ciudad, o tu tienes que hacer algo nose-*hay dios estoy lo que sigue de nervioso, TN se ve taaaaaaaaan linda*
-bueno yo tengo que ver lo de una firma de autógrafos, pero es en 4 horas y creo que luego un concierto, pero bueno si quieres comemos va ¿?
Bill- perfecto pasen

Hicimos lo que nos digo
Iza al ver a Geo se fue a sus brazos literalmente
Seli saludo normal a Gus aunque acá entre nos los 2 se veía muuuy nerviosos
Fer...bueno ella se porto = de mala con Tom como antes, pero creo que le esta empezando a Gustar. Alguna vez han escuchado la frase, del odio al amor solo hay un paso ¿?, bueno aquí hay un claro ejemplo.

La tarde transcurrió y bueno comimos y nos contaron de cosas que hicieron durante este tiempo que no nos vimos, aunque no era mucho ya que, como dije anterior mente, nos comunicábamos por Skape.

Después de eso yo me tenía que ir a cambiar para la firma de autógrafos y preparar para el concierto, la prueba de sonido y eso.

-Bueno chicos nos tenemos que ir
Iza, Seli y Fer-hay no xk ¿?
-ok ok voy yo sola
Me di la vuelta como vil diva hasta que Bill me alcanzo

Bill-hey te acompaño

Todos hicieron ese típico ruidito de hea
Tom-bill recuerda que sin globos no hay fiesta, si quieres te presto unos
Bill: .I.
Todos: uuuuuuuuuy
Bill y yo nos fuimos de ahí
Bill-perdona a mi hermano
-: D no te preocupes, pero bueno si quieres ir pues vamos
Bill- si de todas formas compre boletos para verte
-que enserio ¿?
Bill- em si, desde el dia en que te escuche cantar en mexico, me fascino tu voz, estoy pensando, bueno si tu quieres verdad, hacer una canción los 2 juntos, que dices
-wow eso seria increíble, a mi también me encanta tu voz =D
Bill- wow…eso…es…genial.-tartamudeaba
-bueno nos vamos ¿?
Bill- si claro <3, oye pero no te vas a ir a cambiar a tu habitacion
-emm no, de echo me voy a cambiar en un camerino que me dan en el lugar a donde voy… creo
Bill- ha bueno

Íbamos saliendo del hotel cuando recordé algo
-oye me acompañas se me olvidaron…algunas cosas
Bill- si claro

Entramos al hotel y fuimos a donde estaban los chicos

-Bill tapate los oídos
Bill-para que ¿?
-tu solo tápatelos
Bill- ok
-ISABELL, SELENEFERNANDA
Las 3- nosotras no fuimos- levantaron las manos como cuando llega la policía
-niñas recuerden que son, mi asesora, mi publicista, y la que me ayuda con el vestuario, y nos tenemos que ir
Iza-hay pero estamos tan cómodas-dijo abrasando aun mas a Geo
-!!!AHORA!!!!
Las 3 se pararon de golpe y se despidieron de sus respectivos chicos
Iza- hay días en la que la quiero matar
Seli- es muuuy exigente
Fer- se cree mucho
-niñas las estoy escuchando

Las 3 íbamos hacia la van pero Bill aun no llegaba

Bill- oigan van a llegar hasta el concierto ¿?
Los 3- SIII
Bill- que wevones

Se dio la media vuelta y se fue con nosotros a la camioneta

Llegamos a lo de la firma de autógrafos, me cambie y toda las cosa

Firme los autógrafos a mis hermosos fans y después fuimos a lo de la prueba de sonido

Bill también paso con nosotras.

Cuando se termino la prueba me fui a mi camerino a relajarme y a pensar en algo

*hay dios mío que me pasa, cuando veo a Bill siento maripositas en mi estomago, hay creo que me enamore enserio, pero hay xk de el ósea el vive al otro lado del mundo, en otro continente, aunque me dijo que se estaba mudando con su hermano a los Ángeles, cosa que yo también haré cuando se acabe la gira, pero hay no se que hacer, pero y si no le gusto, hay me muero, que hago*

Iza- que le digas lo que sientes
-hay pendeja que quieres matar de un susto- me lleve la mano al corazón
Iza-jejeje no
-momento como adivinaste lo que estoy pensando  que eres bruja ¿? y como rayos entraste a MI camerino ¿?
Iza- ok, lo de tu camerino fue para decirte que como tenemos, y lo digo en plural por que vaya que varios necesitamos descansar, 3 días libres pues los pasaremos en Alemania
-wow *.* enserio ¿?
Iza-si…y lo de el pensamiento, hay te dije que eres como mi hermana- se sentó alado de mi- y se que es lo que piensas, y mas cuanado sonríes de esa manera, TN Bill te gusto no
-no….ME ENCATNO LO ADORO
Iza- se ve en tus ojos nunca habían brillado tanto desde que paso lo de….- la interrumpí
-hay a ese idiota no me lo recuerdes, que mira que después de lo que me hizo, lo odio
Iza- ok, ok, pero desde ese dia no he visto que te vuelvan a brillar tanto los ojitos
-hay…lo se…pero y si yo a el no le gusto, y si el esta enamorado de otra persona y si me hace lo mismo que el ¿?
Iza-hay nna, recuerdas lo que dijo tu mama antes de que te fueras famosa y te tuvieras que alejar de ella por mucho tiempo ¿?
-“TN recuerda lavarte los dientes después de cada comida ¿?”
Iza-jajajajajaja no nena, dijo “lucha por lo que quieres, recuerda que el que arriesga no gana”
-hay nna te adoro- me solté a llorar encima de ella
Iza- ya también pero haber- dijo apartándome de ella y limpiándome las lagrimas- buscalo, dile lo que sientes, y si el no siente lo mismo por ti, pues no importa, pueden ser grandes amigos
-no creo poder ser amiga de la persona que me enamoré
Iza- yo se que si puedes, por que estoy segura de que el siente lo  mismo que tu por el
-thu crees ¿?- la vi a los ojos
Iza- claro que si
Tome aire y me limpie las pocas lágrimas que tenia
-ok, le dire
Le di un Beso y Salí de ahí
Iza- hay mi niña esta creciendo-dijo en tono de burla
-HEY TE ESCUCHE
Iza-jajaja VE CORRE

Y eso hice, corrí a donde estaba Bill pero mientras yo estaba hablando con Iza el Hablo con Tom por Celular

Tom- que paso hermano
Bill- si van a venir ¿?
Tom- si, solo que Geo esta comprando algo para Iza
Bill- ha ok ¿?
Tom- que tienes hermano ¿?
Bill- yo ¿? Nada
Tom- por dios Bill, soy tu guapo y sexi Gemelo y se que te pasa algo, anda dime que es
Bill- no es nada
Tom- es por TN ¿?
Bill- como sabes ¿?
Tom- como te lo dije, soy tu guapo Gemelo se lo que piensas y lo que sientes
Bill- hay Tom a ti no te puedo mentir
Tom- eso ya lo se
Bill-hey puedes dejar tu ego a un lado  por un momento
Tom-ok, ok pero cuenta que pasa ¿?
Bill- hay pues ya sabes
Tom- dile lo que sientes por ella
Bill- por dios tom, si le digo se va a enojar o algo peor
Tom- no lo creo
Bill- además que ganaría si le digo eso, haber digamos que tenemos algo formal, Los dos somos personas Famosas, estamos ocupados todo el tiempo y viajamos por todo el mundo, dudo mucho que eso nos ayude, además tengo miedo a enamorarme y que ella solo me quiera para ser mas famosa
Tom- jajajajaja
Bill- ¬¬ de que rayos te ríes
Tom- me encantan tus excusas tan fuera de lugar, hace mucho no te escuchaba hablar así jajaja
Bill- TOMHAS KAULITZ TRUMPER
Tom- ya me callo, haber Bill ella nunca te usaría, por que ella es igual o mas famosa que nosotros, además la conoces, ella no aria eso o si ¿?
Bill- pues no
Tom- se que suena raro que Yo el sex Gott diga esto pero…dile lo que sientes, la distancia no importa y mucho menos el dinero y la fama
Bill- claro que importa
Tom- Hermano dile lo que sientes, es mi mejor consejo
Bill- este bien le diré
Tom- como vas Gigoló
Bill- bueno te dejo ella viene para acá
Colgó
Tom- si de nada (sarcasmo)

-Ho-o-ola Bill
Bill- Hola TN

Por un momento se hizo un silencio algo incomodo

Los 2-tengo que hablar contigo
Los 2- ok tú primero
Los 2- no tu
-ok, ok tu
Bill- und em Tn
-SI
Bill- bueno….em…desde que fuimos a mexico…pues
-si ¿?
Bill- emmm
Seli-TN te necesito para el vestuario- me grito desde el otro lado del escenario
-ahora voy
Iza llego por atrás de Seli y le dijo
Iza-shhhh que no ves que se van a declarar
Seli- pues ya se habían tardado
Iza- jeje si, pero shhh
-bueno dime desde que fueron a mexico que ¿?
Bill- pues bueno, me empezaste a gustar y desde ese momento no he dejado de pensar en ti, en tu voz y en lo hermosa que eres y te quería pedir que si querías ser mi novia….wow- lo dijo muy rapido pero le entendí
-*hay dios se me declaro ósea que si le gusto, obvio que le gustas TN si no, no te hubiera pedido que seas su novia dhaaa*
Bill- TN que piensas
-bueno este yo
Bill- lo sabias, tu no me quieres, ya no te vuelvo a molesta
Bill se dio la media vuelta y comenzó a caminar
-no Bill espera- corrí atrás de el para alcanzarlo
Le tome el brazo para que no se fuera y se dio la vuelta, yo no sabia que decir, así que lo bese

Fue el beso que había estado esperando TOOOOODA mi vida, sentí como un choque en el hay fue hermoso

Bill-*hay dios hace mucho no había besado a alguien, TN besa tan rico, creo que si hay algo mas que una amistad entre nosotros, hay dios*

-Eso contesta a tu pregunta ¿?
Bill- Siii- grito, sonrió y me volvió a Besar
Iza- hay que lindo
Seli- Seee
Fer-he niñas ya es hora de que….hay dios ustedes ven lo que yo veo ¿?
Las 2- Siii
Fer- pues ya se habían tardado
Las 2- Seee
Fer-bueno niñas el concierto es en 1 hora
Iza- hay pero no quiero arruinar este momento
Seli- ni yo
Seli e Iza suspiraron
Fer-ash cursis…TN YA ES HORA- grito

Bill y yo nos separamos, pero juntamos nuestras frentes
-me tengo que ir
Bill- lo se: (
-pero no quiero arruinar este momento
Bill- ya se, cuando acabe el concierto te invito a Cenar, que dices ¿?
-me parece bien
Bill- te quiero
-yo también
Nos volvimos a Besar
Fer- TN!!
-ya voy mama

Me despedí de Bill y me fui a prepara para el concierto

Bill y los chicos estaban en un palco especial, y cada que podía veía a bill, claro sin ser muy obvia ya que los fans algunas veces se ponen, algo agresivos.
Ese dia sentí que el show fue perfecto, no se por que, pero así lo sentía

Termino el concierto, bill ya me estaba esperando en mi camerino, junto con los demás chicos excepto Iza

Bill- wow cada dia me sorprende más tu voz
-hay gracias bill
Tom- enserio nena cantas hermoso, además de que tus cambios de vestuario, tus movimientos y todo WOOOW
Bill- ¬¬ hey, hey , hey vele bajando
Tom- ush ni que fueras su novio Bill
Bill- de hecho si lo soy
Los G´s: enserio ¿?

Bill me abraso por la cintura con mi espalda pegada a su pecho *.*
Bill- si algún problema ¿?
Tom- no solo que ya se habían tardado no creen
Todos: seeeee
Iza- TN cambiate rapido tienes un meet & greet
-sabes esto es raro, tener un M&G después del concierto
Iza- lo se pero lo tienes que hacer
-ok ya voy, ya voy
Iza- Rapido

Todos se fueron dejándonos a bill y a mi, solos
Bill: ¬¬
-por que esa cara ¿?
Bill- esk hay muchos chicos aya afuera y estoy celoso
-jajaja, ya nene tranquilo ok.
Bill-esk…
-vamos a hacer un trato…déjame ir a firmar autógrafos, y a tomarme unas fotos con mis fans y terminando nos vamos a cenar solo tu y yo
Bill- está bien- dijo con cara en forma de puchero
-hay ya nene…haber quien lo quiere
Bill-hum tu
-hay esta…-me acerque a el y le di un suave beso en los labios
Tom e Iza- ya no se vayan a comer
Bill y yo: ¬¬

Después de tantas fotos y autógrafos, Bill y yo salimos a cenar, aunque solo fue en el hotel, ya que los reporteros estaban afuera y nos podían ver juntos y hacer un chisme, bueno no un chisme, pero yo quería mantener nuestra relación en secreto hasta que tengamos algo formal, no quería que me rompieran el corazón otra  ves

Yo estaba vestida asi 
 El que quieran 

y bill asi 


Bill-sabes TN desde que te vi en mexico, no he dejado de pensar en ti y en tu voz
-hay bill yo tampoco, pero tengo miedo
Bill- medo de que -dijo agarrándome la mano
-pues de la prensa, de las y los fans, de lo lejos que estaremos cuando trabajemos y de muchas cosas mas
Bill-yo también tengo miedo TN…pero el amor es mas fuerte que todo, no importa en donde estemos yo siempre te voy a  querer
-me lo prometes
Bill- te lo juro

Los 2 nos besamos, no se por que, pero en los labios de bill sentía paz y tranquilidad, con sus besos me sentía bien, me sentía amada y protegida

2 comentarios:

  1. wohhh estuvooo geeniall... el cambio de horrarioo aveces afectaa jaja.... quuee bonitaa cenaaa yy me encantaa comoo esta llendoo esa citaa... ahhh amoo tu ficcc me encantaa... estaa superr megaa buenisimaaaaaaaaaaaa:) subee prontoo... sii sus labios de billl son perfectos:=) besoss y subeee...

    ResponderEliminar