¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 6

Fer iba a salir cuando choco con alguien

F- lo siento…hay eres tu
T- si yo tmn te extrañaba
F- Hay enserio??
T- si no sabes cuanto
F- pues como vez que no me importa

Pasó a un lado de Tom y este le topó la entrada acorralándola en la pared

F- pero que demonios haces
T- deja de fingir y acepta que te gusto
F- ya quisieras
T- por dios todo el mundo quiere conmigo
F- pues eso esta genial para todo el mundo…pero no para mi, así que quitate si no quieres que deje a bill sin sobrinos

Tom por instinto cerró las piernas

T- por que eres tan mala conmigo ¿?
F- y toda vía lo preguntas ¿?...ummm será por que solo crees en el amor de una noche, ha y por que the acabo de conocer ¿?
T- muchas con solo verme me desean
F: pues pobre de ellas no saben la clase de tipo que eres….bueno me vas a dejar salir si o si ¿?
T- ok. Ok, pero con una condición
F- depende…
T- que tomes un trago conmigo que dices ¿?
Fer- ja…no- dijo seria}
Tom- ok entonces de aquí no pasas- la acorralo mas a la pared
F- ok, ok…solo si thu cumples con otra cosa
T- Depende…-dijo imitándola
F- ¬¬ que ya no me molestes
T- ok trato

Le tendió la mano Fer a duras penas y se las dio como de trato


Se fueron de ahí al bar
T- que quieres ¿?
f- (de mala gana) lo que sea…
T- und emmm….
F- lo tengo que hacer todo yo ¿?
T: XD
F- (suspiro) dos especialidades
Xx- en seguida le traigo sus tragos
F-gracias
T- gracias, aun no domino el español
F: si aja
T- Sabes eres rara
F- ah ¿?
T- si mira de todas las chicas que hablan conmigo no se, como que luego, luego quieren umm...bueno ya sabes, pero tu no, thu me tratas…mal, pero me gusta
F- : OOOO Mierdo- como diría Gus
T- que ¿?
Xx- sus bebidas
t- Gracias ¿?- las tomo y le dio a Fer la suya
Fer tomó un buen trajo de su bebida
F- haber si entendí…te trato mal por que me quiero alejar de ti…pero termina siendo que te gusta ¿?
T- pues…si, creo
F- Mierdo- Volvió a tomar de su trago y se lo termino de un solo jalón...un tequila mejor
T- Tequila ¿?
F- no lo conoces ¿?
T- umm nein
F- que sean 2
Xx: esta bien
T- pero haber dime…por que te quieres alejar de mi ¿?
F- Por que eres un maldito arrogante, presumido, con el ego mas grande que no he conocido, por que eres un patán, por que solo quieres a las chicas por sexo, (suspiro) quieres mas ¿?
T- wow todo eso soy ¿? Eso es tan…genial
F- que ¿?
El bar men (o komo se llamen)  les dio sus tequilas
Fer apenas lo vio y se lo tomo, Tom trato de imitarla pero le salio peor ya que el Tequila es muy fuerte, no lo aguanto en su garganta y lo escupió
F- aparte de arrogante cerdo
T- mierda esto esta súper fuerte, no se como te lo tomaste tan bien
F- ventajas de ser mexicana papacito

Le dio una palmada en la espalda y se fue

Tom aun con el malestar del tequila la siguió

T- a donde vas ¿?
F- ya cumplí con el trato del trago así que ya no tengo la obligación de seguir contigo ya que tú a cambio prometiste no molestarme más
T- hey – La tomo del brazo y la acerco mucho pero mucho a el
F- y ahora que carajos quieres ¿?
T- baila conmigo
F- si claro sueña
Ella se soltó de el y fue a donde estábamos bailando Bill y yo

F- wey ya me quiero ir
-por que?
Fer vio a Tom
-no seas mamona mejor diviértete, aunque sea con Iza
F- pero no se en donde esta ¿?
-Estaba aquí
B- oie has visto a Georg
-No. I tampoco esta Iza
F- no inventes
TODOS: QUE ¿?
-No inventes
Fer me hizo una cara como “ya ves”
Bill, Tom, Gus: QUUUUUUUUUE ¿?
T- hijos de su recontra… ósea
B- alguien me puede decir que pasa ¿?
-Haber no se te hace raro que ni Iza no Georg estén con nosotros ni en la pista ni sentados en los lugares que nos toco ¿?
B- Tómala Tom
T- que ahora por que yo ¿?
B- por que el si esta…thu sabes y thu no sssssssssss (el sonidito que todo el mundo hacen cuando le hacen algo a alguien)


Mientras tanto Iza y Georg:

I-no crees que estén preocupados por nosotros ¿?
G- no lo creo
I- …..
G, I- es una linda noche (en coro)
I- si muy linda
G- hermosa

Los dos estaban nerviosos por lo cual se quedaron callados por un buen rato

Hasta que…….


Hasta que comenzó a llover

(Digamos que están afuera del antro en una bankita, pero k nadie los ve)
Georg e Iza dirigieron su mirada al cielo

G e I: amo la lluvia

Los dos se miraron y comenzaron a reírse
Iza- me acuerdo de que cuando era peke mi mama me  prohibía que saliera cuando estaba lloviendo pero no me importaba, siempre me escapaba de mi cuarto cuando ella no se daba cuenta y me empapaba toda, claro después de la diversión mi madre me regañaba pero pff

Geo: la lluvia es genial no se por que la gente “adulta” le teme tanto

Iza: si

Geo: sabes eres un chica muy linda
Iza- (se sonrojo) umm gracias, thu tmn eres un chico súper bna onda
Geo: no enserio nunca había encontrado a alguien que me entendiera tanto como thu lo haces, es como si….no se…lo que se es que eres una chica súper especial
Iza- jajajaja
Geo- que ¿?
Iza- ósea me acabas de conocer y dices todo eso
Geo- que tiene si es la vdd ¿?
Iza- Por dios Georg nos conocimos hace como ummm 2 horas
Geo- pero si kieres nos podemos conocer mas
Iza- como ¿?
Geo- (Georg se acerco a Iza peligrosamente)
Iza-(apartándose un poco) Georg que haces ¿?
Georg se detuvo y se llevó las manos a la cara
Geo- perdóname soy un tonto no debí…

Antes de que terminara de decir algo Iza lo interrumpió con un Beso, Fue un beso lindo y tierno como esos de película

Al separarse Iza tocó la mejilla de Georg, se mordió el labio y sonrió

Geo- wow
Iza- sabes cuando te vi supe que eras para mi
Geo- aunque esto parezca raro, patético y también Cursi ahora entiendo a Bill ¿?
Iza- a Bill ¿?
Geo- sip por que a el cuando le preguntan sobre el amor el dice “yo soy de los pocos hombres que cree en el amor a primera vista” y creeme cuando te vi me encantaste Iza
Iza: thu tmn me gustaste mucho pero creo que vamos muy rápido, mas bien demasiado rapido- mencionó elevando la palabra
Geo- de que hablas si me acabas de besar
Iza- lo se y fue así como que Wow, pero como tmn te dije no tenemos ni un dia de conocernos y prefiero conocerte mas y quererte cada dia mas  siendo otra cosa para después pasar a algo mas serio.
Geo- creo que tienes razón pero…quisiera pedirte algo antes de dejar todo, “temporalmente” en una amistad
Iza- que
Geo- kiss mee (como la peli de new moon cuando Bella le dice a Edward “es mi cumpleaños, puedo pedirte algo “kiss mee” hay k lindo bno ya)

Iza sonrió y no lo pensó 2 veces para volverlo a besar


Fer- que rayos…
-shhh…que no ves que están en plena acción
Tom- eso no se vale ellos si se están agasajando yo no, maldito Georg
-Se ven lindos
Tom- bueno lindos o no ya es hora de irnos
-xk si aun es temprano ¿?
Tom- son las 2 am,
-es temprano
Tom- bill ya encontré thu doble en mujer
Bill y (TN)- EHHH???
Tom- si ósea los 2 tiene una pila…que bueno
Bill y (TN)- aaaaaaa jajaja-

Tom se acerco a donde Georg e Iza estaban besándose e izo el típico ruidito de que le duele “la garganta”

Georg le izo una señal con su mano de que se fuera

Tom- ya par de cachandos (komo dicen en mi escuela) David dice que nos tenemos que ir por que mañana vamos a hacer unas entrevistas y firmas de autógrafos


Iza y Geo se separaron, este último vio con ojos de odio a Tom


Tom- mira papacito no es mi culpa que nuestro manager nos trate como esclavos 
Geo- em Tom
Tom- que ¿? Es verdad ósea nos trae de aquí para allá eso no se vale
Geo- Tom
Tom- además el sale beneficiado se lleva el 40% de las ganancias
Todos- TOM ¡¡¡!!!
Tom- que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

David hizo el sonidito de la garganta

Tom- no me digan que esta atrás de mi
Todos asentimos con la cabeza
David- Tom amigo mío
Tom se dio la vuelta y lo abrazo hipócritamente
Tom- David, mi amigo como estas
David- con que los exploto no ¿?
Tom- hay no como crees solo lo dije por decir para que Georg entienda que ia nos vamos
David- si claro
Tom- enserio

Tom se fue caminando con David mientras que los demás nos despedíamos

Bill- bueno nos vemos luego
-si claro mira te doy mi correo y mi celular por si se les ofrece un tour por la ciudad- anotó los datos en una hoja y se la dio a bill
Bill- gracias
-bueno bye


Le di un beso entre la mejilla y los labios

-Adios Gus
Gus…………………………….
-Gustav
Gus………………………………
Fer- ya lo perdimos
Bill- si yo creo
Fer- adios Bill
Bill- adios cuña….Fer
Fer-¬¬
Geo- adios Iza
Iza- bye Geo…oie si quieres tmn te doy mis datos para hablar ya sabes
Geo- ok

Iza le dio sus datos y bla, bla, bla

También se despidieron con un beso entre los labios y la mejilla

Una ves que vimos que se fueron completamente Iza y yo suspiramos profundamente

I y yo- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fer- par de cursis
-hay no te hagas Fer bien que te gusto tom
Fer- kkk ¿¿¿¿¿¿¿?????????? Ese maldito womanizer no, no, no
Iza- aja

Mientras decía eso caminaron por enfrente de ella para regresar a la fiesta igual que thu

Fer- por dios niñas obvio no me gusto- dijo tratando de alcanzarnos


A la mañana siguiente yo tenía que ir al estudio para ver los últimos detalles de la gira

Ma- (TN) ya esta todo listo, de acuerdo a la junta de hace 4 meses y las programaciones en los paises y ciudades esta es la lista de los conciertos
-Ciudad De Mexico
 Guadalajara
 Veracruz
 Cancún
 Monterrey
 Querétaro
 Tamaulipas
 Campeche
 Los Ángeles
 Miami
 Texas
 New York
 Francia
 Italia
 Roma
 Alemania
Berlín
España
Londres
Inglaterra

-esta bien, pero en donde cera el cierre de la gira
Ma- mira la gira durará aproximadamente de 3 a 4 meses estarás 3 días en cada ciudad y tendrás un dia de descanso de ciudad en ciudad y la gira terminará en Chicago
-ha ok, ok
Ma- bueno eso en todo, ya sabes empiezas dentro de 3 días vas a ir al palacio de los deportes
-me parece muy bien, entonces hasta dentro de 3 días
Iba saliendo cuando mi manager me detuvo
Ma- oie (TN) te puedo preguntar algo ¿?
-de que puedes, puedes de que te conteste no lo se
Ma- es verdad que Iza se besó con el chico ese de la banda alemana ¿?
-Por dios Pablo ya olvídala lo de ustedes ya paso ok ¿?
Ma- pues si pero…sabes que ellas es una chica super increíble y linda de la cual cuesta mucho olvidarse
-Pero ella ya te olvido ahora solo te quiere como amigo
Ma- pero sabes que yo no
-hey mira- dije mientras ponía mis manos en sus hombros-  ya olvídala, sabes que lo que pasó, paso y no lo puedes arreglar, además hay varias chicas que se mueren por ti primito
Ma- pero Iza no
-al carajo con Iza tienes que rehacer tu vida no me gusta verte sufrir
Ma- primita tienes razón tengo que cambiar, rehacer mi vida y no pensar en ella
-así se habla…pero bueno te dejo tengo que hablar con la nueva chava de vestuario para ver que me voy a poner en los concierto y en las entrevistas
Ma- si, yo voy a confirmar lo de las entrevistas y conciertos,  y si hay problemas te llamo
-va
Ma- adios
-adios primito
Le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi casa para ver a la nueva chica de vestuario

Al llegar, Maria mi  ama de llaves me recibió

Maria- Buenas tardes señorita la nueva chica de vestuario la espera en su estudio
-gracias Maria…ha una cosa mas, no me digas señora, me siento grande mejor dime (TN) y háblame de tu
Maria- esta bien (TN): D
-: D así me gusta jaja



Fui a mi estudio en donde escribía la mayor parte de mis canciones y me encontré con una chica con un muy buen gusto de la moda, ella era muy bonita

-Eh hola…tu debes ser la chica que me va a ayudar con mi vestuario durante la gira
Xx- si mucho gusto soy Selene pero todos me dicen Seli (Dijo mientras estiraba la mano para saludar)
-mucho gusto Seli - tome su mano
Seli- bueno antes que nada me gustaría darte las gracias por esta oportunidad de ser tu asesora de vestuario.
- no gracias a ti, muchas personas me han hablado muy bien de tu trabajo y bueno tu necesitas trabajo y yo a alguien que me ayude con todo el lió de la ropa

Ella sonrió

Seli- bueno antes que nada me gustaría ver y checar tu talla y tus medidas
-si claro

Subimos a mi habitacion y ya ella hizo lo que tenia que hacer

Seli- Perfecto.
-que ¿?
Seli- bueno tu otra modista, antes de irse, me dio tus medidas y todo eso, así que ya tengo unos modelos, tenia miedo de que te quedaran muy chicos o muy grandes, pero están perfectos
-Hey!! Me dices gorda ¿?- bromee
Seli- jaja no claro que no. Es solo que hay veces en los que las medidas no coinciden, pero este no es el caso.
-hooo mira
 Seli-jajaja bueno te dejo sola mientras voy a preparar el vestuario…oh perdon te puedo tutear, dijo solo si tu kieres ¿?
-Si claro no hay problema: D
Seli- bueno hasta luego y mucho justo
-el justo fue mío

Seli se fue y yo me quede sola en el estudio cuando recibí una llamada

-Hallo
Xx-HOLA (TN)-
-Bill ¿?
Bill- jeje si como adivinaste ¿?
-Por que tu HOLA en español  sonó con un acento muy…sexi
Bill- umm este und em…
-jaja ok, ok para que llamaste ¿?
Bill- bueno para saludar y pues porque mi hermano y los chicos queremos conocer la ciudad y que mejor que conocerla contigo
-Hey te tomaste enserio la propuesta de ayer
Bill- ya ves jaja entonces si o si ¿?
-ok, ok pero cuando ¿?
Bill- hoy mismo si quieres
-umm esta bien te veo al rato
Bill- ok…oie Dice Tom que si llevas a Fer y Georg quiere ver a Iza otra vez
-jaja ok, ok yo la llevo, pero en que hotel están para pasar por ustedes
Bill- en el Presidente intercontinental (en ese se quedaron cuando vinieron a mexico *.*)
-ok, me queda un poco lejos, pero ahí estaré
Bill- bueno bye
-adios
Bill-besos
-chau
Bill- te cuidas
-jajá ya adios
Bill- bye

Colgaron y yo inmediatamente le marque a Fer y a Iza y las uní en una misma línea

-Chicas vengan a mi casa
Iza y Fer- para que ¿?
-No pregunten y solo vengan
Iza- ok, ok
Fer- nel, tú dime y si me gusta voy
-ya Fer necesito hablar con ustedes
Fer- pero…
-Pero nada María Fernanda Soto Sáenz
Fer- dios te escuchaste como mi mama
-jeje bueno ya las veo en mi casa
F & I- bueno biie

Las 3 colgamos y yo me prepare en lo que ellas llegaban


Las 3 colgamos y yo me prepare en lo que ellas llegaban


Después de un rato tocaron el timbre y fui a abrir

Fer- espero que lo que nos tengas que decir es importante por que la verdad ya sabes que me da hueva salir de mi casa y mas si es domingo
-Hay Fer
Iza- bueno que paso ¿?

Se fueron y se sentaron en el Sofa

-Bueno Bill me hablo
F & I: iuuuuuuuuuuuuuu
- ¬¬ no enserio
Fer- bueno i k keria ¿?
-Pues recuerdan que en la fiesta le di mis dato y todo eso
Fer-aja
-bueno pues me dijo que querían un tour por la ciudad
Iza- genial
Fer- si bueno y nosotras k tenemos que ver ¿?
-Pues que pedio que yo les diera el Tour...pero...Georg dijo que quería ver a Iza otra ves...
Fer- bueno eso es entre us dos yo me voy

Estaba apunto de salir cuando le dije

-Y tom quiere que tu vayas

Eso la hizo pararse en seco

Fer-que es trencitas que??
-lo que escuchaste
Fer-bueno de esa manera...umm...NO VOI
-pero Fer xk no??
Fer-haber (TN) el es un Mujeriego y yo no puedo involucrarme con el
Iza- Pero te gusta- Dijo susurrando
Fer- que dijiste Isabel??
Iza- io nada- dijo viendo una revista
-Bueno ya wtvr...Anda Fer vamos plis *_*
Fer- no me pongas esos ojitos del gato de Shrek..
-*_*_*_*_*
Fer-Agr. Ok, ok vamos...
I & YO- SIII- las dos nos paramos del sillón
Fer- pero con una condición- A Iza i a mi se nos boro la sonrisa de la boca y caímos en el Sofa otra ves
-que quieres
Fer- no me dejen con el sola me da no se cosita
-No me dejas que si es verdad lo que dijo Iza
Fer- de que
-De que te gustaba, de que mas pen...
Fer-... no para nada...es solo que me ve con unos ojos de sexopata que me da miedo
Iza y yo- jajajajajajajajajajajajajajaja
Fer- ya no se rían
-ok ok no te dejaremos sola pero ya vamonos
Iza- oie (TN) no vas a llevar seguridad
-seguridad para k
Fer- por que eres una rock star y una rock star no anda si guaruras por la calle
-Tienes razón...MIGUEEEEEEL!!!!
Mige- que paso (TN) ¿?
-voy a salir asi que vienes con nosotras
Mige, de acuerdo
 
-Bueno vamonos
Fer, Iza y yo  estabamos vestidas asi
Izaa
Fer con el pantalon y yo con el short

Ya nos subimos a mi coche y pasamos por los chicos al hotel, al llegar nos dimos cuenta de que había un montón de Fans así que mejor entramos por la parte de atrás, los chicos ya nos esperaban para irnos

Bill-(TN) hola
-hi Bill *beso*
Iza- hola Geo
Geo- hola iza *beso en la bka*
Fer-iug.
Tom- k onda
Fer lo vio de arriba para abajo
Fer- ha hola
Tom: :(
-Bueno nos vamos
Bill- si ummm llevamos guardaespaldas no se si te moleste
-PAra nada io tmn llevo el mío

Bueno ya salimos del hotel y recorrimos la ciudad

Bill no dejaba de verme y yo a el tampoco, tenia uno ojos tan hermosos.

Fer y tom se la pasaron callados

y bueno Iza y Geo no dejaban de besarse


Al llegar la noche...
CONFIESO QUE AMO COMO SE VE TOM AHI SE Ve TAAAAAAAAN HOOOOOOOOT!!!!!

plis chicas comenten y recomienden la Fic pliiiis se lo suplico ,esta novela es super importante para mi es mas si no hay por lo menos 2 comentarios no subo ok¿?
bsos atte: NanizGaliCa KLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario