¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 5

Saben Soy muy feliz, claro aí días en los que quiero mandar todo esto a la mierda por ekis o ye cosas, pero la mayoría de los días quiero que esto dure para siempre ya que tengo todo el apoyo de mi familia, amigos, staff, pero sobre todo el de mis hermosas fans...
Llegamos a mi casa y Fer comenzó a sacar toda mi ropa buscando algo que le agradara
Fer-Wey no inventes no tienes nada cool
-hey soy estrella de pop obvio tengo muchas cosas cool
Fer- bueno si, pero ninguna que me guste
-Ash ven acá

La tome del brazo
-esto te va a encantar
Abrí una puerta en donde todo estaba oscuro
Fer- ¿Que es esto, por que no hay luz?
-Espera- encendí la luz  y la a empuje hacia mi armario
Fer- ok cambio de opinión acerca de tu ropa- dijo dando muchas vueltas para apreciar todo


-solo busca alo que te quede ok ¿?
-creo que me tardare un poquito- agarro un vestido y se lo puso encima, como si se lo estuviera probando
-rapido- le quite el vestido- este me lo pongo yo
Fer- ush envidiosa
Solo me limite a sacarle la lengua y salir de ahí

I bla bla bla se cambio y se puso un vestido rojo pasion, bien provocativo como ella es

- te ves genial
Fer- lo se, lo se
-Uy Miss Ego no vino-
Fer- cierra la boca por que tu no te salvas, ve ese escotazo- Llevaba un vestido negro que tenia un escote muy grande en la espalda que terminaba hasta mi tatuaje de estrella en la espalda






Fer- pero el maquillaje , humm no me gusta- me analizo la cara
-que tiene ¿?-corrí hacia el espejo.
Fer- el maquillaje sta muy simple para ese vestido haber siéntate
Pablo- (TN)!!!!!!!- me grito desde la sala de mi casa
-¿Qué?!!!!!-
Pablo- Ya estas lista ¿?
-Volteé a ver el reloj de pared que tenia en mi cuarto y dije en voz baja- Mierda…Ya casi!!!-
Fer- TN ya quédate quieta o se te va a mover el maquillaje
-ya se, es que es super tarde
Fer- si no te hubieras esperado como mil horas en decidir de qué sabor querías tu helado no nos estaría pasando esto
-Pero si tú, te tardaste HORAS para decidir que te ibas a poner
Fer- Pues que querías ¿? Tu armario es increíble, ahora si lista! ¡! ¡!!, Dios soy buena, quedaste increíble- dijo separando la palabra por silabas
-tu crees ¿?
Fer- me ofendes niña
-haha bueno ya vamonos que ya sabes como se pone pablo
Las 2 bajamos de mi cuarto y al vernos Pablo se quedo sin palabras
Pablo- OMGF ¡! ¡!¡! Están hermosas
Fer y yo- lo se
Pablo- -.-’ TN sabes que el juntarte con fer te hace daño
Fer y yo- Hey!
Pablo- bueno, bueno ya vamonos que se hace tarde y todavía tenemos que ir por Iza
Fer- aun no entiendo por que no se quiso quedar aquí y así cambiarnos todas juntas
-Fer, por dios es Iza, es rara
Fer- si tienes razón
Nos subimos al coche y pronto llegamos a la casa de iza

Iza- hola chicas….y chico- dijo viendo a pablo
-hola…ya nos vamos
Iza- si solo voy por algo y nos vamos, tomen asiento ahora regreso

La esperamos como 15 min. y ya bajo.
-Pues que tanto buscabas
Iza- mi bolso
-aja si claro
Iza- bueno ya vamonos

Iza llevaba un vestido tipo cheeta


Fer y yo- Grrrrrr
Iza- cierren la boca- dijo seria, para despues todas echarnos a reir
Pablo- bueno señoritas VAMONOS!!!1
las 3- si señor haha

Después de un rato llegamos por fin a la fiesta
Había muchas celebridades nacionales e internaciones
Fer, Iza y Pablo entraron primero, yo me quede tomando unas fotos, al salir de ahí nos topamos con Arturo
Ar-hola (TN) wow te vez increíble
-hay gracias, thu tampoco estas nada mal…mira te presento a mis amigas…ella es Fer
Fer- hola
-y ella es Iza, mi asistente y productora respectivamente
Iza- hola
Arturo- por dios que mujeres tan mas guapas…per por favor disfruten la fiesta que es para ustedes
-gracias

Nos despedimos y entramos
Todas- :O:O:O:O:O
Iza- esto esta…
Fer- increíble
-hay lo se, amo ser cantante
Iza y Fer. Yo amo ser tu bff


Llegamos a la pista y muchas personas nos saludaron como los chicos de Kudai, Sandoval y de más cantantes. Nos sentamos en un lugar ni tan alejados ni tan cerca de la pista de baile.
Después de un rato se armo un mega escándalo todos los paparatziz estaban en la puerta…había llegado alguien,….pero quien ¿?
Fer- ha de ser de esos famosos que siempre quieren hacer publicidad
Iza: creeme todos quieren hacer publicidad
-cierto….oye!!!!!- dije cayendo en cuenta
Iza-bueno thu no, pero los demás si
- :’3
Iza- hay perdon nna
-jaja ia no te preocupes y mejor vamos a bailar vale ¿?
Todas: ok. Jajaja

Fuimos a la pista y comenzamos a bailar.
Estábamos así en el ritmo de punchis punchis cuando vi a alguien a lo lejos. Tome la mano de Iza y de Fer y las lleve conmigo
Fer- hoy esa era mi parte favorita
-shhhh
Iza- ok fer, si ella no fuera nuestra amiga aseguraría que nos esta secuestrando
-pueden callarse…-pare- haber Fer te acuerdas que te hable de unos chicos acá todos sssss
Fer- si por que ¿?
Seguí avanzando y Llegue a donde estaban los chicos que había conocido ayer

-hey
Al primero que vi fue al altote de….tom ¿?
Tom: hey nna- dijo viéndome de arriba para abajo
Los demás se voltearon y se quedaron así de :O
Todos menos bill y tom- hi ¡!
-como están ¿?
Bill, saliendo de su asombro- bien, bien i tu ¿?
-Bien gracias
Tom: uy veo que vienes con compañía…-dijo viendo a Fer,
-si umm ella es Fer, y ella Iza
Tom: mucho gusto Fer

Tom tomó su mano y la besó, en la mano, no se alteren xD
Ella lo vio con cara de “i este k ¿?”

Fer- si, si igual (dijo limpiándose la mano)
Iza- umm hola ¿?
Los G’S: hola
Geo- hola mucho gusto yo soy Georg (le extendió la mano y ella la tomó)
Gus: yo soy Gustav- le sonrío

-Y bien como les fue en su presentación
Bill: muy bien
Tom: gracias a mi vi verdad?
Bill: si claro el es el rey
Tom: hermanito sabia que tarde o temprano lo ibas a aceptar
Bill: calla Tom

-Mmmm bueno nosotras nos vamos a ir a sentar en donde nos toco luego los vemos
Bill: si nosotros también nos vamos
-bueno chao...
Tom: fue un gusto conocerte Fer
Fer: lo se todo el mundo lo dice cariño, le guiño el ojo.
B y los G´s: uuuuuuuuuy
Bill- creo que ya encontré a tu doble tom- se lo dijo en el oído
Tom- Cállate
Geo: adiós Iza
Iza: adios
 

Las 3 nos dimos la vuelta y nos fuimos a sentar
Llegamos e Iza se sentó toda como ida
-Iza k pasa ¿?
Iza: es tan…lindo
-kien ¿? Georg ¿?
Iza: hay si- hablaba como si hubiera visto a un ángel
-No me digas que te gustó ¿?
Iza- despertando de su sueño y sentándose bien- no para nadha solo digo que el niño esta bonito
-aja si claro bonito- sarcasmo
Iza- si bonito
-bueno lo que digas…y que tal tu Fer…tom se porto tan…
Fer-…tan ligador…se lo se
-no, lindo
F. por dios (TN) en que mundo vives hey despierta, el es uno de los típicos niños bonitos que creen que solo por ser famosos tienen todo lo que quieren hasta sexo
Iza: dios como lo sabes ¿?
Fer: por dios niñas que no ven la televisión ¿?
-umm no
Fer: pues k demonios hacen en esta vida ¿?
-ammm no se déjame ver, hacer entrevistas, photoshops, ir a eventos, hacer ejercicio, gravar el CD, naaaa creo que nada solo perder el tiempo. Sarcasmo
Iza: programar entrevistas, photoshops, ver fechas de conciertos, juntas, hacer arreglos en el CD de TN, si creo que tampoco hago nada
Fer- ya, ya entendí
-bueno ya el punto es… ¿?
Fer- es punto es de que ¿?
Iza y yo –agrrrr!!
Fer- aaaaaa ya, el es un mujeriego que se acuesta con 20 mujeres al mes, y por eso les digo que ya por que cree tener todo el dinero del mundo puede tener a todas las mujeres que quiera, pero a mi no
-Bueno ya, venimos a divertirnos no…por que no vamos a bailar ¿?
Iza: ve tu yo no tengo ganas- dijo volviendo a pensar en Geo
-Mira Isabel, si no vienes a bailar conmigo te prometo que ya no te traigo a otra fiesta
Iza: no, ni lo mande dios

Se puso de pie
-Vamos Fer

La jale del brazo y las 3 nos fuimos a bailar
Estaba la canción de Boom Boom Pow de los Black Eyed Peas y nos pusimos a bailar las 3 como locas cuando Fer grito
 
-Pero k…

Tom la tomo de la cintura y la atrajo hacia el
Fer: que demonios haces
Tom: bailando contigo
Fer: ni creas que voy a bailar contigo niño bonito
Tom: crees que soy un niño bonito ¿?- dijo así con su voz de sexi
Fer: suéltame
Tom: solo dime por que no quieres bailar conmigo
Fer: por que no quiero terminar en tu cama- dijo seria, se soltó de el, se acerco a mi y me dijo al oído
Fer: no lo aguanto voy al baño necesito…librarme de el
-Por dios Fer no seas así
Fer: voy al baño- y se alejo de nosotras
-hay dios
Tom: creo que tu amiga no me quiere
-Digamos que has creado una mala imagen de ti y ella lo ha visto y comprobado
Tom: de que hablas- dijo confundido
-De que ella te cree un famoso con cara bonita el cual consigue todo lo que quiere incluyendo el sexo
T: dios eso no es tener una mala imagen al contrario- dijo con una sonrisa perver-
-
Tom: bueno ya pero bueno a donde fue ¿?
-Para que quieres saber ¿?
Tom: pues para quitarle esa mala imagen de mi
-No te lo voy a dec…-
I: en el baño- me interrumpió-Iza estaba tan entretenida bailando que se le salio decirle donde estaba
-Iza ¡! ¡!
Tom: genial ahora regreso; D
-Hey tranquilo gigoló- lo Tome del brazo
Tom: que ¿?
-te advierto que si le haces algo que ella no quiera te parto la cara
Tom- : OOOOO Ok – lo solté y se fue como en shok
Bla. Bla, bla se fue e Iza y yo nos quedamos bailando
Mientras tanto en el baño…


Chicas comenten xk si no lo hacen me deprimo, tambien si pueden promocionen la novela, siento que no la llen
las amooo Gracias tüsss!! o komo es¿? hhaha las AMOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario