¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 4

Buscamos a mi Manager y nos fuimos a comprar los helados, pero tubo que ser rápido por que los Paparatziz nos estaban siguiendo- hay veces en las que odio eso, pero bueno así decidí vivir, por siento no les he contado mi historia…bueno todo empezó un dia….

Capitulo 4

A mi siempre me ha gustado cantar, incluso mis papas me dijeron que cuando alguien llamaba a la casa y yo contestaba el teléfono siempre les decía a los que llamaban “si te paso a mis papas pero…te canto una canción” y por mas urgente que fuera la llamada les cantaba.

La persona que me enseño a cantar y me indujo a la pasión de la música fue mi abuelo, el ya murió pero siempre recuerdo que nos sentábamos en una banca que tenia en su casa y nos poníamos a cantar. Lo extraño mucho. Y por eso le dedico cada uno de mis premios.

Pero bueno no hay que ponernos dramáticos mejor les cuento como es que me volví famosa.

En la escuela estaba en el taller o en clase extracurricular de música y cante unas cuantas veces, pero en una de ellas había un representante una compañía discográfica, no me acuerdo del nombre y prefiero no hacerlo. Yo no sabia nada acerca de eso así que cante como si nada pasara. Después de algunos días llamaron a la casa diciendo que querían hablar conmigo, para ese entonces yo tenia 14 años y era una niña tonta e ingenua que creyó que iban a hacer sus sueños realidad, pero fue todo lo contrario…una pesadilla.

Me acuerdo que cuando llegue a la casa discográfica me hicieron ilusionarme diciéndome que podía ser una gran estrella y que ellos lo harían posible, pero todo era una completa y total mentira. Al principio si creí que era real, de echo ya había firmado el contrato, claro todo con la ayuda de mi primo –pablo- que era abogado, al parecer todo estaba en regla, así que empecé a ir al estudio a para “grabar” algunos demos para que los escuchara el presidente de la casa discográfica y le diera la aprobación a mi “manager” para hacer mi primer CD. Y bueno yo esta, pff extasiada, Fez, emocionada, TODO. Cantaba con mas ganas que nunca, en las noches me dormía pensando que haría cuando cargara mi primer premio por mas insignificante que sea, o como iba a saludar a los demás famosos y claro temiendo quedarme congelada al  ver en persona a gente que solo las veía por el monitor. Pero un dia todos mis sueños e ilusiones se fueron al verdadero carajo cuando mi “manager” me sito en el estudio, pero solo a mí. Yo creí que me hablo para ver algunos detalles del demo, ya que el lo iba a enviar al siguiente dia. Pero no, no me hablo para eso.

Flash back

-Que para Mario (manager)- dije al llegar a su oficina
Mario- TN siéntate, tengo que hablar contigo- me ofreció amablemente
-Ok. Y bueno ¿que es lo que pasa?, ¿tiene algún problema el demo?
Mario- No, el demo esta bien, lo que pasa es que- dijo parándose y llendo hacia la puerta para ponerle seguro y sentarse encima del escritorio enfrente de mí- hay algo que tienes que hacer antes de que enviemos tu CD
-por que sierras la puerta
Mario- para que no interrumpan nuestra junta
-ok…y ¿que es lo que tengo que hacer?
Mario- digamos que es algo sencillo- dijo parándose y poniéndose atas de mí, tocando mis hombros como “haciendo un masaje”
-y ¿que es? ¿Tengo que cantar otra canción o que?
Mario- hay (TN. (TN), (TN) a veces creo que eres algo tonta
-¿Qué?- conteste algo enojada e inquieta
Mario- tu y yo sabemos que es lo que tienes que hacer- dijo mientras dejaba de masajearme los hombros para bajar a mis senos y apenas tocarlos ya que al momento de saber por donde iba la cosa me pare se la silla y me aleje de el
-¿Qué te pasa?- dije gritando y muy asustada
Mario- ho vamos (TN) ¿Qué tiene de malo? Ambos sabemos que lo queremos- dijo mientras avanzaba hacia mi.
-no, yo no lo quiero- le conteste mientras me iba alejando de el
Mario- pero ¿quieres ser famosa no?
-si, pero no de esa manera yo quiero triunfar por mi talento no por acostarme contigo o con alguien mas
Mario- No seas ingenua, tu muy bien sabes que ninguna de las famosas ha logrado ser lo que es por su “talento”- menciono marcando las comillas en el aire
-pues quiero ser la primera- corrí hacia la puerta y la trate de abrir, obvio era por que estaba con llave. Mario aprovecho eso APRA acorralarme a est
Mario- lo aras a las buenas o a las malas- tomo mis manos y las puso encima de mi cabeza, se veía molesto
- no, no, no y No- me comenzaba a  asustar y a llorar
Mario- ok, creo que será a las malas- me tomo de la cintura y me llevo hasta un Sofa cama que tenia ahí, me acostó poniendo su peso encima de mi.

Gritaba con todas mis fuerzas que parara pero no lo hacia, me seguía tocando y eso me daba asco y temor.

Me había amarrado las manos con su cinturón y mis piernas estaba debajo de el, así que no podía liberarme. Me estaba quitando la playera y el pantalón cuando tocaron la puerta

Toc, toc xD
xXxX- ¿Mario estas ahí?
Mario, a mi, susurrando- Cállate y me puso mi blusa, que ya me había quitado, en la boca para que no hablara- ¿Quién es?
xXxX- soy Andrés (Andii), necesito hablar contigo
Mario- estoy muy ocupado ahorita, en eso, no se como, pero me solté del amarre que hizo en mi boca y grite
-¡Andrés ayúdame!
Andrés- ¿Qué fue eso?, ¿(TN)?
Mario-¡Cállate Zorra!- me abofeteo en la cara, pero yo seguí gritando
-¡ayúdame!
Andrés- ¿Mario que esta pasando?, (TN), (TN) ábreme- decía mientras tocaba la puerta con mucha fuerza
Mario- que te calles te digo- y me volvió a abofetear.
Andrés- déjala infeliz- dijo mientras lo apartaba de mi y le comenzaba a pegar.
Mario- imbecil que haces ¿?
Andrés- (TN) corre.

Yo aun seguía en shock viendo la pelea no me podía mover.

Andrés- (TN) corre carajo- me grito.
Salí corriendo de ahí, gracias a dios no me había quitado nada más que la blusa pero ya me la había puesto. Estaba a punto de salir del estudio cuando mis pensamientos recayeron en Andii, me regrese a la oficina de Mario. Vi como Andii le estaba dando una buena paliza. Mario ya ni reaccionaba

-Andii ya déjalo- no me escuchaba- Andii- nada- ANDRES- grite.

El dejo de pegarle y fue hacia mi y me abrazo.

Andii- estas bien ¿?
-si, pero vamos ya por favor- decía aun llorando
Andii- si claro te llevo a tu casa

Antes de Salir, Mario nos dijo que no nos podíamos ir o nos demandaría, a Andrés por violencia y a mí por incumplimiento de contrato, pero eso me valía, lo único que quería era salir de esta pesadilla.

Tarde como una semana una semana en decirles a mis papas, ellos me veían mal, pero respetaban mi silencio. A los 2 días que esto ocurrió Mario metió las demandas que amenazo, pero al contarles a mis papas lo que paso ellos metieron la contra demanda por abuso de poder y violencia. Arrestaron a Mario y yo tuve que ir a terapias para recuperarme. Andrés estuvo conmigo todo el tiempo.

fin del Flash Back

Después de algunos meces me llamaron de la misma discográfica diciendo que el presidente había escuchado mi demo y que me querían en la empresa, pero yo dije que no, así que mandaron y CD a una empresa afiliada a esta, Universal. Dijeron que tenia mucho talento como par echarlo a perder. Después de mucho pensarlo decidí que si quería trabar con ellos, pero con la condición de que Pablo fuera mi manager y Andrés estuviera conmigo, cosa que aceptaron.

Después conocí a fer, Iza, Logan y Lucas, ellos no son mis mejores amigos ni mis compañeros de trabajo, son mis hermanos los cuales amo con todo mi corazón, Logan y Andii son mis hermanos mayores y Logan es el hermanito de todos, ya que es el mas pequeño. Andii tiene 23 al igual que Logan Iza tiene 22, Fer 21 yo 19 y Logan 18.

A partir del dia en que acepte trabajar con Universal hee trabajado muy duro para lograr estar en donde estoy ahora, he gravado 4 CD incluyendo mi ultimo material en ingles, mi primer premio fue uno que se da en mexico, se llaman los premios Telehit, lo gane como mejor artista nuevo y mejor canción.
ahora estoy viviendo en LA con toda mi familia y amigos.


Ho esto es un secreto que les voy a contar, Andrés fue mi novio por 6 meses pero terminamos por que la verdad lo nuestro no iba a funcionar, así que es mi mejor amigo, consejero y demás.

Saben Soy muy feliz, claro aí días en los que quiero mandar todo esto a la mierda por ekis o ye cosas, pero la mayoría de los días quiero que esto dure para siempre ya que tengo todo el apoyo de mi familia, amigos, staff, pero sobre todo el de mis hermosas fans  


Chicas perdon por no subirles antes el capitulo pero estaba precionada porque acabo de salir de examenes pero como ya se va a terminar el semetre los mestros dejan mucha tarea y llego super cansada de la escuela, pero bueno aqui esta el capitulo, esta largo, espero que les guste y solo les piedo que comenten pliss ya sea aqui, en los comentarios preestablecidos o en el chat, sus comentarios me animan a seguir escribiendo, las amo y un beso para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario