¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 1

Capitulo 1
 

Hoy al despertar recibí una llamada
-Hallo
-Hey (TN)-
- Pablo no inventes son las-voltee a ver mi reloj-5:30 de la mañana, ¿Qué quieres? - dije mientras me tallaba los ojos y bostezaba
-oye te necesitamos urgentemente, hay un concierto
-si estoy muy bien ¿y tu?-le conteste con un tono un tanto irónico
-jaja hay perdón... ¿Como estas?
-tonto…bueno ya como sea, ahora si,  ¿el concierto de que es o para quien o que onda?
-pues ya sabes 977... – Me dijo mi manager en un tono como de fatiga
-¿El Gran concierto?- el gran concierto era un evento de una estación de radio en donde participaban muchos cantantes o bandas, tanto nacionales como internacionales
-Exacto
-ha ok y ¿para cuando es?- le dije mientras me levantaba de mi cama e iba hacia el espejo
- em mañana- dijo con voz un poco temerosa
-¿¡que!? ¿¡Mañana!? No inventes- dije gritando 
-entiendelos (TN) has tenido unas grandes ventas has superado a Taylor Swifft y otras artistas jóvenes- intento calmarme pero no pudo
-eso si…pero eso no los justifica, por lo menos me hubieran avisado, no se…una semana antes, no he preparado nada
-quieren que seas la sorpresa del evento
-bueno ahora que me lo dices, la sorpresa es para mi…hay pero por que no llaman a la Danna Paola o a Belinda o yo que se-dije aun un poco enojada por la noticia
-por que ellas son muy payasas y arrogantes algo que tu no eres, por eso quien que tu vallas-menciono enfatizando la palabra TU
-ok, ok. Ok esta bien pero bueno y ¿en donde va a ser?
-en el palacio de los deportes
-Esta bien voy a ir,  pero esto te va a costar muy caro he primito- lo amenacé
-si lo se, es el precio que tengo que pagar por ser tu primo y manager al mismo tiempo ¿no? pero eso es un ¿si o un no?
-pues un si, no me queda de otra- dije sentándome en la cama y resignándome
 -jaja ok entonces prepárate para mañana- menciono en un tono de animador
-esta bien, oye le puedes llamar a Iza por favor
-bueno Iza esta acá a mi lado es tu linda  publicista, ¿recuerdas?- suspiró-
-si, si, si dile que la veo en mi casa en una hora
-esta bien
-…oye otra cosa-dije antes de colgar
-¿que paso?
-se que va a ser mala onda esto que te voy a decir pero…Iza ya te olvido y lo sabes ¿verdad?- mencione de una manera calmada y calida para no romperle en corazón
-claro que lo se, no me lo tienes que repetir-mencionó alzando la voz
-bueno yo solo decía, te veo al rato
-bueno adios
-bye- colgué y avente mi teléfono a la cama-bonita hora a la que me viene diciendo, ¿mañana? Ósea no tengo nada preparado, pero bueno el dijo que me querían por que no soy igual que las otras cantantes así que a preparar todo.

Me bañe y me cambie para hacer algunas llamadas
-si ¿bueno?- me contesto una mujer con voz, dulce y ruda a la vez
-hola Fercha- la salude con entusiasmo
-que onda chamaca
-oye te necesito
-eso ya lo se-dijo con un tono de voz irónico
-ya enserio, mañana tengo un concierto y bueno en vista de que mi diseñadora de moda se fue por su embarazo, ahora te necesito a ti
-pero sabes que yo no se nada de moda amiga mia
-lo se pero aun así te necesito… ¿Siii?- le dije hablando como bebe
-hay cosa, sabes que tu voz de bebe me mata así que voy para aya
-genial
-ha pero necesito mis papas ¿he?- me amenazó
-mi alacena esta repleta de ellas
-genial voy para aya-dijo animada
-ok adios- dije nuevamente con tono de bebe
-adios-colgó
-bien, ahora voy a tener que sacar ropa-me dije a mi misma

En lo que las chicas llegaban yo me puse a escoger algunos trajes que nunca me había puesto y otros que si pero me encantaban.
Estaba viendo un vestido cuando tocaron la puerta
-voy-grite mientras bajaba la escalera-Fercha, Iza- dije con entusiasmo mientras la abrazaba
-hey Eli, no puedo respirar-dijo Iza mientras movía las manos
-uy lo siento- me separe de ellas
-bueno y ¿en donde están las papas?- menciono Fer con entusiasmo
-en la alacena-señalé el lugar
-fantástico-me separo de la puerta mientras iba por ellas
-es tan loca- mencionó Iza
-lo se, pero es nuestra amiga así que la tenemos que soportar- mencioné
-si tienes razón…bueno y ¿para que nos llamaste?
-pues necesito su opinión en moda, como ya te lo dijo Pablo-mi manager- tengo una presentación mañana, así que necesito ver que me voy a poner
-oh ya entiendo...Bueno pues vamos - dijo dirigiéndose a las escaleras
-oye y ¿Fer, Que hacemos con ella?
-ya voy-dijo Fer acercándose a nosotras con una bolsa de papas

Las tres subimos y empezamos a ver los modelos que anteriormente había preparado.
Después de 2 horas decidimos que es lo que me iba a poner.
-bueno gracias chicas, ¿quieren algo de cenar?-pregunté
-gracias, pero no, yo tengo que ver lo de tu próxima gira-contesto Iza
-y yo tengo que ayudarla así que ya nos vamos- dijo Fer
-esta bien ¿las veo mañana?
 -si claro- contestaron las dos en coro
-bueno adios- las acompañe a la puerta y me despedí de ellas

A la mañana siguiente alguien toco la puerta para despertarte
-¿quien?-dije aun un poco dormida
-soy yo dormilona abre-dijo una voz masculina
- ya voy-dije parándome de la cama y poniéndome mis pantuflas-¿que quieres?-bostéese
 -que ya te cambies y prepares tus cosas- me dijo mi manager muy apurado
- ¿para que?
-tenemos que irnos al concierto recuerdas
- hay si pero-bostéese-tengo sueño
-no importa báñate anda- dijo empujándome al baño
-ash esta bien...-dije de mal humor
-te espero aquí- me grito
-ok, ok

Me metí a bañar, lo que me ayudo mucho a despertar. Salí después de un rato y cambiada con unos jeans y una sudadera de manga larga

-ok ahora si vamonos- dije apurándolo
-primero desayuna- me ordeno
-oye ¿alguien ya te dijo que eres muy odioso?-bromee
-si, muchas personas, pero ahora come
-ok-dije sentándome de mala gana


Desayune un poco de fruta y un huevo estrellado
- ¿ahora si ya?-dije parándome de la mesa
-si ya-contesto con una sonrisa

Nos subimos a la camioneta que nos llevaría al lugar en donde era el evento. Al llegar alguien ya estaba en el escenario cantando para la prueba de sonido

It’s so automatic calling comes from the crossroad
They come and go like you
It’s automatic watching faces I don’t know
Erase the face from you

It’s automatic
Systematic
So traumatic
You’re automatic


Cuando escuche esa voz algo paso en mi que hizo sentirme rara como hipnotizada
-¿Ellos quienes son?- le pregunte a mi manager
-ha pues ellos son Tokio hotel, ¿que no los conoces?, los dos trabajan para Universal
- creo que si, pero no mucho...bueno ¿en donde esta mi camerino?
-por aya- señalo un pasadizo atrás del escenario

Cuando pasamos alado del escenario, no deje de ver al cantante,
-canta bien-pensé, pero nunca imagine que esa persona cambiaria mi vida y me hiciera tomar la decisión más difícil de toda mi vida

Continuara…

Gracias por comentar chicas...hay se siente re bonito que comenten tu novlea aunk solo lleve el prologo
pd. como ven los capis son largos, espero que los disfruten
pd2. Luz, ya leo tu Fic y no INVENTES esta increeeee el final fue hermozooooo espero que la 3a temporada este aun mejor

KUSSES A TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario