¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 3

En el capitulo anterior
Tom- por que cada vez que le pregunto su nombre alguien me interrumpe
Bill- será por que le das miedo ¿?
Tom- mira Bill...
Geo-..Hey ahora no

Los chicos subieron al escenario y tocaron mientras yo me iba a los camerinos.

Capitulo 3


Antes de llegar a los camerinos me manager me detuvo

-Hey
Ma- a Donde vas ¿?
-pues a mi camerino no ¿?
Ma- recuerda que tienes que ir a la entrevista antes
-ha pues si verdad ¿?
Ma- dhaaa
-perdón soy humana
Ma- si pero una humana famosa

Yo hice un puchero y el toco mi cara moviéndola y hablando como si le hablara a un bebe

Ma- ya chiquita quien la quiere ¿?
-Thu no (aun con cara de puchero)
MA- si quieres cuando toso este termine vamos a comer un helado que dices ¿?
-esta bien…solo por que sabes que los helados me matan
Ma- exacto…pero ahora la entrevista anda

Me tomó del brazo y caminamos así por los pasillos hasta llegar a una como salita en donde había cámaras y ya estaba Roy, otro locutor de la estación, esperándome

Roy- Hey (TN) siéntate
-Ok, gracias
Roy- Bueno principalmente the voy a preguntar sobre tu carrera, que opinas del concierto y de tus próximas presentaciones esta bien ¿?
-Si vale
Staff- Entramos en 5, 4, 3, 2… (Hizo una señal para que Roy comenzara a hablar)
Roy-Hey hey hey…Déjenme presumirles que ahora estoy un una chica mega talentosa y la nueva revelación juvenil, (TN)
-Hola a todos- Sonreí
Roy- Déjenme decirles que aparté de talentosa esta bueno guapisisisima
-Haha gracias Roy
Roy- Bueno ahora si dinos (TN) que the ha parecido el concierto de esta tarde
-Pues déjame decirte que esta increíble el ambiente como en todos los conciertos que hacen, todo es espectacular, los fans, los conductores, todo
Roy-ok, bueno hablemos de thu carrera, cuales son tus próximos conciertos y presentaciones ¿?
-Mira en una semana inicio mi gira por la republica mexicana, em, también voy a ir a Estados Unidos, Y a algunos países de Europa
Roy- eso es increíble, pero bueno tenemos una duda…por que hiciste el disco en ingles y no en español ¿?
-Bueno principal mente fue por que quería abrirme paso entre los países de habla inglesa y países europeos, y bueno creo que sacar un disco en ingles era el primer peso
Roy- y vaya que ha funcionada ya que eres de los pocos talentos juveniles que tenemos en mexico que recorre el mundo con su música
-Si, es el fruto del trabajo constante
Roy- Y dinos con toda esta gira, no dejarás a alguien esperándote ¿?
-Haha no para nada, ahora no hay nadie que ocupe mi corazón

En ese momento llegaron los Tokio, se quedaron Viendo como me hacían la entrevista

Bill- Que dice ¿?
Traductor: que no hay nadie en su corazón
Tom- ya vez Bill es tu oportunidad
Bill: que carajos dices ¿?- dijo mientras veía la entrevista
Tom: por dios Bill, soy tu gemelo, se que hay algo ahí
Bill: pff si claro- sarcasmo
Tom-No me mientas
Bill:- volteo a ver a tom- mira Tom la acabo de conocer si, estas idiota si crees que hay algo-
Tom: si claro como digas- dijo mientras seguía viendo la entrevista
Bill se quedo viendo un poco mas a su hermano pensando lo que había dicho y después regreso su mirada a mí



Regresando a la entrevista:


Roy- Pues bueno (TN) fue un placer tenerte con nosotros y te deseamos mucho éxito en tu gira mundial...hay algo que quieras decir
-Claro, emm a todos mis fans muchas gracias por su apoyo, se que pase lo que pase siempre estarán ahí para mi y bueno eso me alegra mucho
Roy- Bueno eso fue todo, ahora regresamos al concierto con Rosalet
Staff: y estamos fuera
Roy- (levantándonos) Nuevamente gracias por venir y te esperamos en la fiesta después del concierto
-claro ahí estaré Adiós
Roy-Adiós

Se despidieron de un beso y te fuiste

Al salir te topaste con los chicos otra vez.

-Creo que estamos destinados a vernos a cada rato
Bill-(sonrisa) Si, creo que si


Los dos nos quedamos viendo hasta que….


Staff: es su turno
Bill: creo que nos tenemos que ir (TN)
-(sonreí) ya lo sabes ¿?
Bill-ahora si, estuvimos atentos a la entrevista
Tom: Bill muevete
Bill: me voy, te cuidas bye
-Tu también bye

Me dio un beso en la mejilla y se fue

Me quede paralizada por un momento pero luego me fui al camerino.

Ma- Te cambias y vamos por los helados no ¿?
-Primero pensaba hablarle a Iza para que fuera a la fiesta con Fer y yo
Ma- y yo k ¿?
-Por dios Pablo thu estas mas que invitado, ya sabes sin ti yo no salgo
Ma- más te vale eh
-jaja Bueno ahora si le voy a hablar a Iza
Ma- ok
-Oie espera, puedes buscar a Fer porfa ¿?
Pablo- Si, claro no quieres algo mas ¿?-dijo ocupando el sarcasmo
-ammm no así estoy bien- sonreí
Ma-haha graciosita la niña
-hay andale
Ma- ash esta bien esta bien
-hay por eso te quiero

Le mande un beso volado y después le marque a Fer

Tic. Tic, Tic


Iza: Hallo
-k ondiux
Iza- (TN)!!!!
-es mera
Iza- Amiga como estas hace mucho que no hablamos
-he como un dia ¿?
Iza- para mi ya es mucho, sabes que eres como mi hermana…pero bueno que me cuentas ¿?
-Nada, solo que hay fiesta Bebe!!
Iza- Yea!!..i en done ¿?
-en un antro famoso de Polanco-es una zona muy famosa en mexico donde hay muchos restaurantes y antros-también va a ir Fer
Iza- sabes que fiesta es mi 2° nombre
-haha bueno cambiate pasmos por ti como en 3 hrs.
Iza-k ¿? No mames yo no me cambio tan rápido
-lo se pero tienes que ir, van a ir chicos que están…uff (Me morí el labio)
Iza- mira si me presentas a alguien frecita que se cree la gran madre me las vas a pagar
-Si si si, ahora vete a cambiar
Iza- ok, ok me voy te cuidas Xamak
-si tu tambien
iza- Kusses
-kusses

Fin de la llamada)

Fer entro en mi cameriono

Fer- k onda para que me quieres
-Vamos a una party así que cambiate
Fer- no mames y a donde
-a Polanco
Fer- chinga a tu madre no tengo nada que ponerme
-lo se, te voy a prestar uno de mis vestuarios
Fer- bueno así si
-pues vamos a mi casa allá lo tomas
Fer-va cámara

Tome mis cosas y Fer las suyas.

Buscamos a mi Manager y nos fuimos a comprar los helados, pero tubo que ser rápido por que los Paparatziz nos estaban siguiendo- hay veces en las que odio eso, pero bueno así decidí vivir, por siento no les he contado mi historia…bueno todo empezó un dia….

 Gracias por sus visitas chicas, pronto pondre el Chat para las que no puedan comentar en el blog lo puedan hacer ahi, mientras tanto COMENTEN LAS QUE PUEDAN!!! haha las kiero



1 comentario: