¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 2

Llegue al camerino y me tope con Arturo, el locutor de la estación
Ar(arturo)- Hola (TN)
-Hallo
Ar- no sabes lo felices que no hace que hayas aceptado
-Hay no al contrario, yo estoy muy alagada de que me hayan invitado, saben que 97.7 es mi estación favorita de radio
Ar- y thu eres nuestra nueva cantante favorita
-solo lo dices por halagarme
Ar- claro que no, mira thu no eres payasa, aceptas las invitaciones que te damos para cantar y no se the ha subido el ego como otras cantantes
-hahaha ya mejor dime que tengo k hacer ahora
Ar- pues prueba de sonido, los fans llegan como en 2 horas, así que después de Tokio Hotel vas thu
-ha esta bien…oie los de Tokio hotel tocan bien
Ar- si…es la banda del momento
-me lo supuse
Ar- bueno te dejo para que te prepares para ahora ocupar el escenario
-muchas gracias…te veo al rato
Ar- sale chau
 -Chau

Te metiste al camerino y te dejaste caer en el sofá

Pablo(manager)- bueno (TN) te veo en 20 min. en el escenario
-Si claro
pablo - bueno adiós


Cuando el se fue me acomode en el sofá como si fuera una cama i mientras jugaba con mi pelo recordaba esa voz tan…linda

pablo - (TN) esta todo bien ¿?
-He…este si xk?
pablo - por que es thu turno para la prueba de sonido
-ha?? Este…si ya voy

Me cambie rápido, me puse algo ligero y seguí con mi gorra, hay amo las gorras

Llegue al escenario y seguía el grupo como se llamaba….ha si Tokio hotel

Me espere 10 minutos y ya después bajaron

(Lo k sigue es en ingles)

chico1: und em lo sentimos estábamos arreglando algunos detalles- me dijo un chico que a decir verdad estaba vestido de una forma rara
- ha si no te preocupes: D
Chico 2: uy a thi no te conocía quien eres preciosura¿?- dijo mientras movía su pircing del labio y me miraba todo el cuerpo
Chico 1: Tom ahora no quieres… -dijo susurrando
Tom: uy k carácter solo quiero saber su nombre
-Me llamo….
Pablo - Te toca –me interrumpió
- gracias…bueno chicos me voy
Chico 1: lo sentimos mucho enserio
-hey no hay problema…bueno los dejo xau
Tom: xau

Camine hacia el escenario

Chico 1: (le dio un sape a Tom) si serás imbecil, no puedes controlar a tus hormonas
Tom: ya bill no me vas a negar que estaba bien…(se mordió el labio y hacia movimientos con sus manos como si describiera unas curbas)
Bill: pues si pero ese no es motivo como para llegarle así como así
Geo- ya chicos no se peleen
Bill: si ya vamonos- dijo mientras volteaba y caminaba viendo hacia mi de una manera algo extraña, pero...linda

Mi ensayo fue rápido ya que  según mi manager, lo único que necesito es mi voz aunque eso yo no me lo creía.

Después de eso me fui a mi camerino para prepararme

Pablo-(TN) ya estas lista ¿?
-Si ya, solo que háblale a Fer para que me ayudé con mi pelo quieres ¿?
Pablo- que un dia malo ¿?
-calla y solo ve por ella
Pablo- haha ok, ok
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Fer-(TN) ábreme
-que bien que llegas, salgo en 10 mn y mi cabello es un lió
Fer- trankila solo siéntate y yo hago el resto

Después de 5 min.

Fer- te vez increíble
-hay gracias amiga, no se que aria sin ti
Fer-nahda lo se
-(zape) haha calma thu ego te pareces a…- me quede pensando un momento
Fer- hey (te chasqueo los dedos) a quien ¿?
-moví mi cabeza rapido como para alejar los pensamientos- a un tipo que acabo de conocer
Fer- EA ya ligaste
pablo- 2 min.
-voy...Bueno me voy, deséame suerte
Fer- que la suerte te acompañe
-haha graciosa, ha y no me ligue a nadie ok ¿?
Fer- haha bueno ya, pero vete que si no mi hermanito the auto suisuidda (nueva palabra para el dipcionario de la rial nakademia)
-haha ok xau

-Fer era la hermana de Pablo, por lo tanto mi prima, aunque desde pequeñas estuvimos juntas, así que la amo como si fuera mi hermana
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Ya en el escenario

Arturo- Bueno Rosalet, para todos los que están aquí les tenemos una mega sorpresa
Rosalet- otra conductora- Así es Arturo, ella ya es muy conocida y todos la han de recordar por su sencillo, Why Wait ¿?


Todos comenzaron a gritar

Arturo- ella es
Ar y Ro- (TN y apellido)

Cuando dijeron mi nombre subí al escenario y Rosales y Arturo bajando me dijeron

Ar y Ro- suerte :D
-Gracias ;D

Así esataba vestida (odio a Miley, pero me gusta como se viste y unas canciones) y con mis Zapatos

En el esenario
-hola mexico!!!
Gente-Waaaaaaa!!-bueno gritos
-Como estan¿?
Gente- Bieeeeen
-haha ok bueno la primera cancion es el segundo sencillo de mi Cd esto es He Wasn´t

(solo quitenle la guitarra jee)


-Como se la estan pasando¿?
Gente- Bieeeeeen
-ok, la siguiente cancion es para todos aquellos que tienen a alguien especial en algun lado...esto es Everywhere


(tambien quitenle la guitarra)

-Gracias mexico!!!, Ok la siguiente cancion es la ultima Gracias por su apoyo incondicional lo amoooo, esto es Why Wait


-Muchas gracias México- les avente un beso a los presentes y me bajé del escenario, pero al hacerlo choque con alguien-uy lo siento
XxX- no te preocupes
-hey son ustedes umm… como se llamaban…ha si Japón Motel no ¿?
Bill- hahaha no Tokio Hotel
-bueno eso
Bill- he oie thu acabas de cantar no ¿?
-Emmm si xk ¿?
Bill: no pro nada
Tom- hey nna ahora si nos vas a decir thu nombre ¿?
-no lo acaban e escuchar ¿?
Bill- Acabamos de llegar por que a alguien se le olvido algo
Tom- hey no me mires así, sabes que sin mi plumilla de la suerte no salgo
Bill- wtvr
Tom- komo que wtvr…
Georg- hey chicos, chicos calma
-hey!! cada vez que nos veamos van a discutir ¿?
Bill- perdona ya sabes su ego no lo deja vivir
-creme conozco a alguien así
Tom- genial nos la presentarías 1313¿?
-haha después
Bill- bueno nos dices tu nombre
-(suspiro) me llamo…
Staff- chicos su turno
-haha será para la próxima, suerte- sonreí y me fui de allí
Tom- por que cada vez que le pregunto su nombre alguien me interrumpe
Bill- será por que le das miedo ¿?
Tom- mira Bill...
Geo-..Hey ahora no

Los chicos subieron al escenario y tocaron mientras yo me iba a los camerinos. pensando en lo agradables que eran esos chicos, exepto el de las ropas anchas, tom creo que se llama, a diferencia de Bill, el es lindo a pesar de que lo conosco desde hace una cuantas horas :D 






1 comentario:

  1. hola, acabo de encontrar tu fic y me gusto como va ya me hice seguidora y espero que te pases por la mia http://lasdosultimasvoluntades.blogspot.com

    ResponderEliminar