¿Que harias si tubieras que elegir entre las 2 cosas que mas amas en la vida?

Dark Side Of Music xD

Visitas

lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 9

Mientras Bill y io estabamos cenando Fer y tom hablaban en la habitación de el 

Fer-ok, Tom Kaulitz que quieres ¿? Para que querías que viniera ¿? 
Tom-quiero saber xk te comportas así conmigo ¿? 
Fer-así como¿? 
Tom-pues cada ves que nos vemos me tratas mal, y quiero saber xk lo haces ¿? 
Fer-hay por dios, sabes que mejor me voy, yo pensé que íbamos a hablar de algo mas interesante pero veo que no.  

Fer se estaba levantando del sofá y se dirijo a la puerta cuando Tom la detuvo y la acorralo contra la pared 

Fer-que rayos estas haciendo ¿? 
Tom-solo quiero que me digas xk eres así conmigo...no será que te gusto pero tienes miedo de aceptarlo ¿? 
Fer-hahaha si claro lo que tu digas- dijo sarcásticamente pero tom vio en los ojos de ella que no era sarcasmo 
Tom-si te gusto- el sonrió y sus ojos se le iluminaron al saber que la hermosa mujer que tenía tan cerca se moría por estar con el 
Fer-*claro que me gustas que no vez que me muero por que me beses, pero me da miedo que me lastimes perdon por lo que voy a hacer*- pensó Fer 
Fer-claro que no, es mas me das asco ya has de tener alguna enfermedad por revolcarte con cada perra que te encuentras en la calle 

Eso le dolió mucho a tom así que la dejo de acorralar y con los ojos humedecidos de las lagrimas que estaban apunto de salirse se dirigió al sofá de la habitacion  
Tom-ok si eso piensas de mi, te prometo que no te molestare mas, ya te puedes ir 

Fer quería correr a abrasarlo para decirle que la perdonara que no era verdad lo que dijo que lo quería, pero su orgullo es mas grande y salió de la habitación  

Tom-por que me haces esto¿? Me encantas desde el momento en el que te vi y desde ese día no he estado con nadie mas, no puedo dejar de pensar en ti, es por esto que odio el amor, odio que me lastimen. 

Unas pequeñas  lágrimas recorrían sus suaves mejillas, al igual que Fer ya que ella se quedo parada en la puerta y pudo escuchar las palabras de tom, pero nuevamente su orgullo fue más fuerte que ella y se fue 


Después de la cena Bill y yo fuimos a mi habitación y nos despedimos con un suave beso 
Bill- Sabes, estoy muy feliz

-Ha si ¿? Y por que ¿?- sonreí
Bill- Por que, después de buscar por tanto tiempo el amor, lo he encontrado- me tocó la mejilla como 
Me limité a sonreír, ya que no podía expresar con palabras lo que mi cuerpo y mi mente estaban sintiendo en ese momento. Saber que por fin tengo a alguien a mi lado que me haga sentir especial y querida. Se que los chicos que me rodean lo hacen, pero me faltaba sentir ese cariño de alguien especial. Especial en mi corazón

Bill- Creo que mejor me voy
-No, por que ¿?- mi cara se transformo en un puchero
Bill- Mañana tenemos nuestra última entrevista aquí en Alemania y después de eso, Tom y yo, iremos a nuestra casa para empacar las últimas cosas antes de irnos a L.A.
-Tienes razón. Yo también debo dormir. Mañana tengo una entrevista y después un concierto en Oberhausen y TanTan, se acaba mi gira.
Bill- y por fin tendrás vacaciones
-ho yeha- Sonreí
Bill- Espero poder verte en ese tiempo, tal vez viaje a Mexico o tú a L.A.
-humm, no creo que eso sea posible
Bill- que ¿?, por que ¿?- note el tono de sorpresa en su cara y no puede contener la risa- Que te parece tan gracioso ¿?
-tu cara- no pare de reír
Bill- O perdóneme usted, pero esta es la cara que pongo cuando me entero que mi novia no quiere verme-
-no es que no quiera verte- pare de reír- es solo que…después te enteraras
Bill- como que después ¿?
-Sí. Después. Buenas noches- le di un rapido beso en los labios y abrí la puerta de mi habitacion para después cerrarla sin dale tiempo a Bill de contestarme
Bill- ¡Oye!
- ¿Qué?- detrás de la puerta
Bill- Así nada más, buenas noches y un besito
-Sí. Así nada más
Bill- Eres mala
-Lo se, lo se
Bill- oh. Por lo menos despídete bien ¿no?
-Nop. Así esta bien- no se por que la idea de hacerlo sufrir me causaba tanta gracia. Yo creo que es por lo tierno que se ve cuando ocurre.
Bill- Ok. Está bien. Entonces me iré solo a mi habitacion, sin nadie que me de las buenas noche como es debido. –Se empezó a ir hacia su habitación- Ho mundo cruel, ¿Por qué me haces esto?- su tono de melancolía combinado con ironía me dio risa y ternura así que abrí la puerta y salí corriendo hacia el, para después quedarme enfrente de el y besarlo. Besarlo como si no hubiera un después.
Bill- Woow- abrió los ojos- si cada vez que la haga de martil me besaras así, lo haré más seguido- sonrió
- Pues hazlo, yo no te lo impido- le regresó el gesto- pero hoy no, ya tengo mucho sueño y mañana no quiero amanecer con ojeras
Bill- ¿sabes que existe el maquillaje?
-Lo se, pero no quiero que mi cara luzca como si me hubiera echado el kilo de harina
Bill-oh está bien guten nacht prinzessin
-De acuerdo. Y eso quiere decir…
Bill- buenas noches princesa- sonreímos
-ok, en ese caso yo dire buenas noches mi sexi príncipe- mencione en mi lengua materna
Bill- no entendí nada, pero lo de sexi me gustó- me sujeto de la cintura y me atrajo a su cuerpo
-enserio- vi sus carnosos labios
Bill- enserio- acorto la distancia que nos separaba y me besó
-creo que a este paso nunca nos despediremos- dije entre besos
Bill-Pues aun mejor- me separé- ¿Qué pasa?
-ya me voy a dormir
Bill- humm. Esta bien, ¿pero mañana te veo?
-Claro
Bill- bueno, ahora si Buenas noches
-Buenas noches

Le di un ultimo beso y me regrese a mi habitación, entré y me recargue en la puerta pensando en lo bien que me la había pasado. Les llame a las chicas para contarles lo que había pasado –deacuerdo, no tenia sueño, es solo que me moría de ganas de hablar con las chicas- y a pesar de la hora fueron y les conté todo lo que paso 


Iza-hay que romántico te digo princesa –suspiro, al tiempo que caía de espaldas en la cama
Fer-si que lindo-dijo sin muchas ganas mientras veía una almohada y la agarraba de la punta
-ya estuvo bueno Fernanda que te pasa¿?- tome una almohada y me la puse encima de las piernas
Fer-nada-dijo enojada  
-es por tom no ¿? 
Fer- no, claro que no

-Fer, te conozco se que es por el
Fer-es que...hay soy una luser- Hizo su cara hacia abajo, de modo que esta quedo en la almohada con la que hace unos momentos jugaba, y se puso a llorar

Iza y yo-O_O  
iza-esta llorando ¿?-susurro 
-hay no, claro que no- use mi tono sarcástico- es solo que se esta lavando los ojos 
Iza-aaaaaa 
-Obviamente esta llorando Isabel -le di un pequeño zape en la cabeza 
Iza-auuu perdón- se sobó- es solo que nunca la había visto llorar 
-yo si...hay no- medite las cosas 
Iza-que ¿? 
-si estuvo fuerte lo de tom 
Iza-como lo sabes ¿? 
-hay es mi prima se cuando algo esta realmente mal (recuerden que Fer es mi prima xk es la hermana de Pablo y Pablo es mi manager ok?) 
Iza-ya nena cuéntanos que the pasa ¿? 

Fer nos contó todo lo que paso 
-hay Fer enserio que nunca the controlas 
Fer-gracias por el apoyo moral y eso que eres mi prima- ¿ahora ven de donde saque mi lado sarcástico?
-hay nena sabes que soy sincera 
Iza-woooow y por que no hablas con el y le pides perdón 
Fer-no me va a perdonar  
-yo creo que si

Fer- pues yo creo que no
Iza- Tom tiene un gran corazón, estoy segura de que lo hará 
Fer suspirí

Fer-esta bien hablare con el mañana  
Iza y yo sonreímos dándole nuestro apoyo 
Fer-oigan y Seli ¿? 
-le llame y me dijo que venia en un rato mas pero creo que se le olvido 
Iza-oigan no se han dado cuenta que como que Seli y Gustav están muy unidos últimamente ¿? 
Fer y yo-cierto  

Las tres nos quedamos pensando en ellos dos, será que también ahí habrá relación.... 

Mientras tanto con Tom...


Bill-vamos tom ya ábreme necesito contarte lo que paso cn TN 
Tom- largarte quiero estar solo 
Bill-hermano me preocupas, ¿que te pasa? 

Tom abrió la puerta y a pesar de la oscuridad de la habitación, Bill pudo ver los ojos hinchados se su hermano por tanto llorar 

Tom-quieres saber que me pasa ¿? pasa que odio el amor, sabes lo que se siente que quieras demasiado a una persona, pero a esa persona le das asco¿? Sabes lo que se siente ¿? ja claro que no lo sabes, y sabes xk ¿? Por que todas quieren estar contigo, todas te aman. Y si me disculpas quiero estar solo 

Tom iba a cerrarle la puerta en la cara pero Bill puso el pie 

Bill- x Dios tom tu y yo sabemos que eso no es verdad, eres mi hermano y quiero saber que es lo que te pasa ¿? 
Tom- claro que no, solo veniste para burlarte de mi 
Bill-por Dios de que me puedo burlar ¿? 
Tom- de que tu si encontraste el amor y que la chava que quieres te corresponde 
Bill-esto es por Fer no ¿? 
Tom- pues si, si es por ella 

Tom se Alejo de la puerta y Bill entro a la habitación 

Bill- hay tom, que paso ¿? 
Tom-pues ya ves que te dije que ella me traía súper loco y que por ella no me había metido con nadie mas ¿? 
Bill- como no acordarme, si cada vez que hablamos me lo dices 
Tom-pues quise decirle eso, bueno antes le pedí que me digiera xk se comportaba así conmigo, luego le pregunte que si le gustaba y me respondió que le daba asco xk me revuelco con la primera que encuentro en la calle y eso me dolió, es por eso que odio el amor 
Bill- y por que no hablas con ella 
Tom- para que ¿? Para que me diga otra vez que le doy asco y que no me quiere ver nunca mas ¿? No gracias
Bill- claro que no hermano,  mira si quieres yo hablo con ella pero sin que sepa que tu me mandaste 
Tom- harías eso por mi ¿? 
Bill-claro que si tom, eres mi hermano haría todo por ti 
Tom-gracias hermano 
Bill- no hay de que, pero no te preocupes, para mi que le gustas es solo que en estos momentos no quiere tener ninguna relación 
Tom- tu crees¿? 
Bill- claro que si 
Tom- espero que si por que realmente la quiero y como no tienes una idea 
Bill- se ve 
Tom- hay pero si tu con TN vamos cuéntame, que tal la cena y también dime como te le declaraste¿? 

Mientras Bill hablaba con tom; Seli y Gustav..... 


Gus- wow 3 vestidos en un día ¿? 
Seli- haha sip... Bueno son 3 vestidos si estos no llevan nada de accesorios y son strsples y arriba de la rodilla 
Gus- aun así son muchos que difícil 
Seli- hay pero si tu gusti...la batería es súper difícil de tocar y tu haces que parezca muy simple 
Gus-practica, solo eso 

Seli y Gustav sonrieron al mismo tiempo 
Gus-wow 
Seli-que¿? 
Gus- te soy sincero ¿? 
Seli-claro
Gus-pues mira, en mi vida me había sentido tan bien de hablar con otra persona, solo con mi hermana, y nose, cuando estoy contigo wow me siento súper cómodo  
Seli-hay no te creo 
Gus-no en verdad nunca me había reído tanto con una persona ni me la había pasado bien con nadie mas 
Seli-pero y los chicos de la banda ¿? 
Gus- hablo con ellos y todo pero no me siento tan bien como me siento al hablar contigo 
Seli-hay gus eso nunca nadie me lo había dicho, siempre me la pasaba en el estudio viendo los vestidos y eso, no tenía vida social pero ahora que estoy con TN todo es diferente, gracias a ella te conocí y creme Gustav eres un gran chavo al que quiero con todo mi corazón a pesar de que tenemos muy poco tiempo de conocernos 
Gus-oye y si para celebrar te invito al cine mañana¿? Escuche que se van en 3 días y pues quiero aprovechar el tiempo ¿que dices? 
Seli-seria genial, pero todo aquí esta en alemán y la verdad no lo entiendo así bn, bn 
Gus-no todas las películas son en alemán también hay en ingles 
Seli- en ese caso si voy 
Gus- genial 
Seli-pero me gustaría conocer la ciudad antes así que, quisieras ser mi guía¿? 
Gus-claro que si 
Seli-ok entonces nos vemos mañana, me tengo que ir biie 

Se despidieron con un beso en la mejilla y Seli se fue con nosotras y ya le contamos todo lo que paso con Fer y conmigo, ella nos contó lo de Gustav y después cada una se fue a dormir.







Woow ya 13 seguidoras...eso para mi ya es un logro, y 15 visitas al dia. encerio chicas me siento muuuy honrada, eso quiere decir que la novela va bien.
Bueno si tienen algun comentario, queja o sugerencia haganmela saber, no impota si es buena o mala todas seran tomadas en cuenta vale¿?


las quiero y sean felices


Pd. OMFG ya vieron los brazotes de BIlll dios santo me estoy orgasmeando!!!! tanto en el performance en Japon como en el de Rusia, pero me quedo con el de Rusia, el de EL AID de japon no me gusto, no se por que, pero no me gusto...o por sierto ya vieron k Bill esta mas SABROSO por atras....haha dios me lei tan bulgar!!


las amoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario